Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 16 de agosto de 2012

DESDE OREGON, EU: ECO MUNDIAL EN APOYO A L@S ZAPATISTAS

EVENTO PUBLICO - ECO MUNDIAL EN APOYO A L@S ZAPATISTAS

¡La comunidad de San Marcos Aviles en Chiapas, México ha mandado un llamado para solidaridad global! San Marcos es una base de apoyo del movimiento Zapatista, un movimiento indígena de resistencia que ha sido públicamente activo en México por casi 20 años. Recientemente, la represión y el acoso de miembros de la comunidad de San Marcos han aumentado, y son ahora frente a la amenaza inminente de desplazamiento o ataque paramilitar.

Vengan aprender de la historia de dolor profundo, de la esperanza, y de la inspiración que es el movimiento Zapatista. Mostraremos un video hechos por la gente de San Marcos, discutiremos la historia del movimiento y escucharemos de las experiencias de Observadores de Derechos humanos que han trabajado en comunidades Zapatistas.

¡Difundan la noticia por todas partes a través del globo! Inviten sus amigos y los amigos de sus amigos y otras personas también. Juntos saturaremos con el conocimiento los corazones de tantas personas como sea posible, y traeremos al conocimiento del mundo con respecto a la violencia constante de gobierno y apoyaremos a la resistencia de las personas dignas de San Marcos Aviles.

EVENTO PUBLICO: ECO MUNDIAL EN APOYO A L@S ZAPATISTAS
Martes, 28 de agosto a las 7 pm
4312 SE Stark St, Portland, Oregon
Estados Unidos

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF