Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 16 de agosto de 2012

A las y los Estudiantes de Chile.Sector de Trabajadores LOC y HCNE


A LAS Y LOS  ESTUDIANTES DE CHILE:

A LAS Y LOS  ESTUDIANTES DE AMÉRICA LATINA:

A LA OTRA CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL:

AL PUEBLO EXPLOTADO DE MÉXICO Y EL MUNDO:


Compañeros y compañeras:
Las políticas represivas que el Estado capitalista lleva a cabo en estos momentos en contra de los estudiantes de Chile y  de otros estudiantes en otras partes del mundo, nos demuestran que hoy es necesario pensar en volver a reorganizar una lucha estudiantil, que mire hacia una revolución del sistema de producción capitalista, que mire hacia una transformación radical de lo económico, de lo político y social, de todo el sistema en su conjunto.
La educación para la liberación es importante para ir en conjunto hacia la búsqueda de la emancipación del trabajo y con esto, también obtener la libertad de los hijos de los trabajadores. Las escuelas, las universidades tendrán que ser nuestros más importantes espacios para ir en la búsqueda de  un mundo diferente, para luchar porque la educación, la salud, la alimentación, la vivienda sean un derecho de todas y todos los habitantes.

Nosotros como estudiantes y trabajadores apoyamos la lucha de nuestros compañeros estudiantes chilenos. Nos pronunciamos en contra de los desalojos que se han estado realizando por órdenes de la burguesía chilena. Nos pronunciamos porque ya no se realicen más actos intimidatorios, porque se respete su derecho a manifestarse.

Compañeros cuenten con nosotros, les mandamos desde México nuestra solidaridad y cuenten con nosotros para lo que consideren



¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!


¡MAESTRO CAMPESINO, MAESTRO PROLETARIO, ENSEÑAME EL CAMINO, EL REVOLUCIONARIO!


A T E N T A M E N T E


Honorable Casa Nacional del Estudiante (HCNE)


Sector Nacional Obrero y de trabajadores de la ciudad, el campo, el mar y el aire de la Otra Campaña


16-agosto-2012


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF