Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 9 de abril de 2011

R.I.P. CARLOS LAMADRID: BORDER/POLICE STATE TERROR MUST END – Speech


R.I.P. CARLOS LAMADRID: BORDER/POLICE STATE TERROR MUST END – Speech

Que en paz descanse CARLOS LAMADRID: LA FRONTERA / EL TERROR DEL ESTADO POLICIAL TIENE FIN - Discurso
08 de abril 2011
www.antifronteras.com
Tucson, AZ - Hoy lo digo con la ayuda de Malcolm X a tomar sobre la brutalidad policial. Yo suelo escribir mis discursos en español. Pero esta vez quiero que el eco de mi rabia a ser oído y de la herida los oídos de los sordos se sienta dentro de este edificio federal detrás de nosotros.
Queremos un cese inmediato de la brutalidad policial y los actos terroristas perpetrados en contra de nuestra comunidad. Sí, un fin completamente a la brutalidad policial y los actos terroristas que nuestro pueblo se enfrentan cada día, cada semana, cada mes, cada año en todo el suroeste y más allá.
Carlos Lamadrid, de Douglas, Arizona, no fue asesinado por el Ku Klux Klan, no por los Minutemen, no por la fiesta del té. Le dispararon tres veces por la espalda por un agente pagado por el gobierno de la Patrulla Fronteriza. Carlos tenía 19 años. Hoy en día el asesino gobierno de gobierno es libre, mientras que nuestro hermano está enterrado, y su familia hoy está de luto.
Carlos es sólo el caso más reciente en una larga lista de asesinatos cometidos por agentes de la patrulla fronteriza. No es la excepción, es la regla:
Francisco Javier Domínguez, tiro al estilo ejecución como ir de rodillas y entregar al agente disparó. Hubo dos juicios federales que resulta en los jurados colgado. El jurado estaba todo blanco y hoy el asesino gobierno es libre, mientras que nuestro hermano está enterrado, y su familia sigue de luto.
Sergio Adrián Hernández, Joven de 15 Años asesinado Por la Patrulla Fronteriza con una bala en la cabeza en territorio mexicano en junio de 2010. Hoy en día el asesino gobierno es libre, mientras que nuestro hermano está enterrado y su familia sigue de luto.
Ramsés Barrón Torres, un joven de 17 años de edad, fue asesinado de enero de este año, baleado por la patrulla fronteriza en la parte posterior del brazo derecho, con la bala sigue en su cavidad torácica, la perforación de un pulmón, y alojamiento en el lado izquierdo de su caja torácica. El asesino gobierno es libre, mientras que nuestro hermano está enterrado y el duelo de su familia todavía.
No olvides nunca. No matar a nuestros hermanos. No disparar a uno de nosotros y, a continuación sonrisa en nuestros rostros. No disparar a uno de nosotros y luego darnos la mano y creo que se olvide. No disparar a uno de nosotros y luego nos pide votar por su partido único sistema. ¡No! nunca nos olvidamos, no olvidaremos nunca.
Alguien va a pagar ... En algún lugar de alguna manera alguien va a pagar.
La gente hoy tiene la audacia de decir que este país se basa en los principios de la democracia, la igualdad y la justicia.
Nah! Este país se basa en nada más que hipocresía ... este país se basa en nada, sino el derecho de los policías y los políticos para mutilar y disparar a los morenos.
Esta es la brutalidad que estamos hablando, lo que es el crimen que estamos hablando.
Y los medios de comunicación tiene razón:
Tenemos abusadores violentos en un alboroto.
Tenemos asesinos a sangre fría en un alboroto.
Tenemos delincuentes en un alboroto;
Pero no es los indocumentados, no es a nuestras familias y comunidades. Y no es nuestra juventud.
Son ellos: este gobierno, estas leyes, el terror de la policía estatal está en la pierden. Ganador EE.UU. patrocinados por el gobierno asesinos en libertad. Y tenemos que detenerlos.
No vamos a obtener justicia en los tribunales. La gente de color no puede conseguir la justicia en el sistema judicial de Amerika. La única manera u obtener justicia está en la calle, la única manera u obtener justicia está en la acera, la única manera u obtener justicia es cuando u hacer justicia para Urself. Nunca se haga justicia en su sistema judicial.
Queremos la paz! queremos justicia! queremos respeto! Queremos llevar con dignidad!
Pero no queremos caminar en un estado policial, dando a la gente el derecho a pensar que puede tomar nuestra vida y eso es lo que va a pasar de ella.
Así que estoy diciendo u, no sigues siempre esperar justicia de Amerika. No sigues siempre esperan una reforma migratoria justa de este sistema. No sigues siempre esperan la liberación y la libertad y la democracia de este sistema.
Este país se construyó sobre el derramamiento de sangre, y sigue darnos derramamiento de sangre.
Este país se construyó sobre la guerra y la violencia, y nos sigue dando guerra y la violencia.
Así que hoy estamos aquí para condenar la violencia de Estado.
Estas políticas de frontera de la ganancia y el control y el genocidio que intencionalmente mató a más de 153 personas en Arizona el año pasado. Este genocidio silencioso, que pasa desapercibido y sin interrupciones, se intensificará.
la migración de Mientras exista, MIENTRAS exista ICE, la Patrulla Fronteriza, Fronteras MIENTRAS existan, NUNCA habra paz.
Exigimos el fin inmediato de la existencia del ICE, la Patrulla Fronteriza, la policía y las fronteras!
Para concluir: Puedo enviar la familia Lamadrid mi más sentido pésame. El descanso en el poder Carlos Lamadrid. Tú no ha muerto en vanoporque nos das la fuerza para Seguir Luchando Por Un Mundo Donde Una Muerte como la tuya Nunca Jamás sucederá. Que tu espíritu siempre estará con nosotros como un recordatorio de por qué seguir luchando por la completa destrucción de este sistema neo-apartheid.
Pero lo más importante, puede ur espíritu nos envía la fuerza para vivir con dignidad y poseen la fuerza, el coraje y la determinación inquebrantable necesarios para llegar a un hermoso mundo lleno de paz, el amor, la justicia y la igualdad.
Nunca te olvidaré. Pero ten por seguro, en algún lugar de alguna manera, se haga justicia. 

Nosotros cobraremos justicia, y la justicia será cumplida—de eso nos encargaremos.

Que descanses Carlos, en el gran panteón de héroes y mártires.
Gracias. Mis más sinceras disculpas por no moverse lo suficientemente rápido ...


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF