Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 29 de marzo de 2011

Comunicado de la Familia Reyes Salazar



 Comunicado de la Familia Reyes Salazar

Ciudad de México, a 25 de marzo de 2011.
A través de la presente la familia Reyes Salazar informa: Tomamos la decisión de abandonar Ciudad Juárez por motivos de seguridad. Hoy nos encotramos en un lugar más seguro dentro del país y empezando a acostumbrarnos a un difícil cambio de ciudad y de familia.
Es doloroso abandonar una historia de más de cuarenta años de vida en el Valle de Juárez y en Ciudad Juárez, pero en el afan de proteger a lo que resta de la familia, lo hacemos en busca de estabilidad, seguridad y libertad.
Sin embargo aún con nuestra partida seguiremos al pendiente de las investigaciones de los crímenes cometidos en contra de la familia y atenderemos las diligencias que la autoridad nos solicite. Nuestra partida de Juárez obedece única y exclusivamente a la necesidad de encontrar la seguridad que en Chihuahua no hemos encontrado.
Queremos a México y no es fácil pensar en abandonarlo. Pero si las condiciones no nos favorecen habremos de viajar a otro país donde encontremos la posibilidad de establecerenos y trabajar honestamente como siempre lo hemos hecho y salir adelante con lo shijos y nietos que hoy necesitan continuar con una vida normal.
Agradecemos infinitamente a las personas y organizaciones quenos han acompañado hasta el día de hoy. No ha sido fácil este tramo de la vida de nuestra familia, sin embargo nso fortalecemos cada día para superarnos en todos los aspectos y seguir adelante. Pus gracias al apoyo y solidaridad de todas las personas que sintieron nuestro dolor como propio, es que hoy podemos conocer el destino final y el lugar de reposo de nuestros familiares.
Agradecemos de igual forma a los medios de comunicación que cumplieron con su labor informando sobre nuestro caso. Después de todo, tendremos por lo menos una tumba donde poder llevar una flor cuando las cosas cambien y sea posible hacerlo con la seguridad que todos debiéramos tener. Reciban todos un afectuoso abrazo y un agradecimiento sincero y la seguridad de que donde nos encontremos habremos de recordarlos con afecto y cariño.
Atentamente,
Familia Reyes Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF