Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 4 de septiembre de 2010

Ejidatarios de San Sebastián Bachajón respaldan a ejidatarios de Mitzitón.

EJIDO SAN SEBASTIAN BACHAJONADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA DE LA SEXTA DECLARACION DE LA SELVA LACANDONA DEL EZLN CHIAPAS,MEXICO. A 2DE SEPTIEMBRE DEL 2010.

DENUNCIA: PUBLICA


DENUNCIAMOS EN TODO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.

A LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES

AL CONGRESO NACIONAL INDIGENA (CNI)

A LOS DERECHOS HUMANOS NACIONAL E INTERNACIONAL

ALOS ADHERENTES A LA OTRA CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL

ALA COMISION SEXTA INTERNACIONAL

A LA SOCIEDAD CIVIL NACIONAL E INTERNACIONAL



DENUNCIAMOS PUBLICAMENTE AL GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL Y LOS PARAMILITARES QUE ANDAN PROVOCANDO A LOS COMPAÑEROS DEL EJIDO MITZITON ADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA, QUE DEFIENDEN SUS TERRITORIOS Y SU LIBRE AUTONOMIA, POR CUALQUIER AGRESION DE LOS COMPAÑEROS DENUNCIAMOS AL GOBIERNO FEDERAL Y SUS PARAMILITARES (EJERCITOS DE DIOS “ALAS DE AGUILA”), QUE EL GOBIERNO LO HA CREADO COMO SUSU COMPLICES PARA DESPOJAR LAS TIERRAS DELOS COMPAÑEROS INDIGENAS EN MITZITON, PARA SUS PROYECTOS TRASNACIONALES, PARA SU SUPER CARRETERA SAN CRISTOBAL, COMITAN A PALENQUE. NOMBRADO COMO PROYECTO (VISION MEXICO 2030). PERO COMO PUEBLOS INDIGENAS NO QUEREMOS QUE LOS FUNCIONARIOS QUE VENGAN A DESTRUIR LOS RECURSOS NATURALES PROTEGIDOS POR NUESTROS ANTEPASADOS, QUE DESDE HOY SOMOS EL DUEÑO LEGAL Y LEGITIMO PROPIETARIOS DE NUESTRAS TIERRAS (MADRE DE TODOS), CULPAMOS CULPAMOS DIRECTAMENTE A LOS GOBIERNOS FEDERALES Y ESTATALES, POR CUALQUIER VIOLACION DE DERCHOS HUMANOS. NOS SOLIDARIZAMOS A ESTE NOBLE CAUSA PARA EL PUEBLO INDIGENA DEL ESTADO DE CHOIAPAS, MEXICO Y DE TODO EL MUNDO.


¡SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!

¡LA TIERRA DEFIENDE NO SE VENDE!

¡TIERRA JUSTICIA Y LIBERTAD!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!


ATENTAMENTE:

LA VOS DEL PUEBLO INDIGENA.

¡VIVA LA AUTONOMIA INDIGENA!


--
Este es un espacio abierto para pueblos y organizaciones
que buscan compartir su palabra. La postura difundida,
no necesariamente constituye la valoración de este Centro.

El espacio de denuncia pública es de todas y todos.

Visita nuestro Blog: http://www.chiapasdenuncia.blogspot.com/

----------------------------

Área de Sistematización e Incidencia / Denuncia Pública
Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas A.C.
Calle Brasil #14, Barrio Mexicanos,
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México
Código Postal: 29240
Tel +52 (967) 6787395, 6787396, 6783548
Fax +52 (967) 6783551
denunciapublica@frayba.org.mx
www.frayba.org.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF