Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 18 de septiembre de 2010

Perspectiva de las Américas: Programa sobre Copala

Compañer@s,

L@s invitamos a escuchar el programa especial de PERSPECTIVA DE LAS AMÉRICAS sobre San Juan Copala:

90.7 FM, EN LOS ANGELES
98.7 FM EN EL CONDADO DE VENTURA
EN INTERNET: KPFK.ORG

Lunes 20 de septiembre de 2010

De 9 p.m. a 11 p.m. ( Los Angeles , California)
De 23:00 hrs a 01:00 (hora de México)

Programa especial:
San Juan Copala, la lucha y resistencia de un pueblo Triqui

Transmisión en vivo desde la sede en Los Ángeles
del Frente Indígena Oaxaqueño Binacional [FIOB]:
2936 West 8th St.
Los Ángeles, CA 90006

Desde noviembre del año pasado, San Juan Copala, centro político y ceremonial de la cultura triqui que en 2007 fue declarado municipio autónomo por sus pobladores, está sometido al asedio y agresiones de grupos paramilitares.

Y en estos nueve meses, San Juan Copala ha padecido hambre y sed, y más de 30 asesinatos. Todo esto por acciones y emboscadas que los pobladores del lugar atribuyen a la Unión para el Bienestar Social de la Región Triqui (Ubisort), de filiación priista, y al Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT).

Sobre este tema, Perspectiva de las Américas realizará un programa especial que se transmitirá desde la sede en Los Ángeles del Frente Indígena Oaxaqueño Binacional. Acompáñenos este lunes 20 de septiembre, a partir de las 9 de la noche.

Saludos rebeldes,

Colectivo Radio Zapatista
www.radiozapatista.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF