Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 28 de diciembre de 2010

Las mentiras y traiciones: La muerte viene de un Partido Demócrata Penal

Las mentiras y traiciones: La muerte viene de un Partido Demócrata Penal

Por Raúl Al-qaraz Ochoa
Marque mis palabras que lo único que ha sido detenido en 2010 no eran sólo una reforma migratoria o el DREAM Act, que fue también el año en el Partido Demócrata murió.
Permítanme explicar.
En Washington DC, de 2008 a 2010 en la Cámara de Representantes, había 257 que eran demócratas, sólo 178 fueron republicanos. En el Senado había 59 demócratas y sólo 41 eran republicanos. El Grupo de que los latinos votaron mayoritariamente por controlaban dos tercios de la Cámara de Representantes y había una mayoría en el Senado, durante 2 años, y aún así no pudo mantener su promesa a usted oa mí.
Por dos años los demócratas se sentaron alrededor, no pasar la reforma migratoria y activa el bloqueo de la aprobación de la Ley DREAM. Más recientemente, el DREAM Act 5 votos necesarios para vivir y cinco demócratas votaron en contra y 1 demócrata no tenía vergüenza y no votar en todas!
Mientras los republicanos impulsar la supremacía blanca a nuevas alturas. Los demócratas son peores. Por lo menos sabemos que los republicanos de pie y sabemos que va a mantener su palabra mal. Pero los demócratas, lo más liberal que sean, son débiles, están indecisos, que son sin espinas, que son hipócritas y son mentirosos. Si hemos hecho la vista gorda a los trucos de los demócratas, mentiras y traiciones, no podemos negar la realidad. Ser ingenuo ya no es una excusa para seguir apoyando a un partido que trabaja activamente en contra de nuestros intereses.
Pero quiero ser positivo y también mencionar lo que los demócratas han hecho por nosotros. Mientras que Obama dice que está decepcionado de que el DREAM Act no pasó y aunque él dice que no la familia debe ser desgarrado, sus acciones y las del Departamento de Seguridad Nacional de la cabeza-mandamás de Janet Napolitano (ex gobernador demócrata de un estado pequeño llamado de Arizona ) han obtenido los siguientes números de récord:

    
* "4,6 mil millones dólares para apoyar a 20 mil agentes de la Patrulla Fronteriza y completar el primer segmento de Aduanas y (CBP) de Protección de Fronteras de muro en la frontera virtual.
    
* Incluye $ 94 millones para 300 nuevos oficiales de la CBP para pasajeros y carga en los puertos de entrada, así como la expansión de las operaciones de pre-selección en los aeropuertos extranjeros y los puertos de entrada terrestres.
    
* Más de $ 1.6 mil millones para Inmigración y Aduanas de los programas de aplicación para identificar con rapidez y retirar de los extranjeros de los Estados Unidos ilegales que cometen crímenes. Se incluyen en este total es la continuación del apoyo para el programa de Comunidades Seguras.
    
* $ 137 millones para mejoras y ampliación de los programas de verificación relacionados con la inmigración en EE.UU. Servicio de Ciudadanía e Inmigración ".
Por lo tanto, creo que estaba equivocado y mal entendido Me. Una reforma migratoria demócrata-patrocinado pasó y estos números que obtuve de www.whitehouse.gov son la reforma puesta en acción: detenciones bate todos los récords, deportaciones récord, militarización de la frontera sin precedentes, los beneficios récord de prisiones privadas las empresas, el terror policía estatal sin precedentes, separaciones familiares récord de muertes y récord en la frontera México-Estados Unidos.
Esta es la única reforma integral de inmigración demócratas nos han dado.
Esto es inmoral. Estos son crímenes de lesa humanidad.
Permítanme volver un poco la pista. ¿Quieres votar por un republicano? Yo no lo creía. ¿Qué tal la fiesta del té? El Movimiento Socialista neo-nazi? ¿Qué pasa con los Minutemen o K.K.K. el? Por supuesto que no! ¿Qué tal un demócrata? Bueno, la votación demócrata no es muy diferente a votar a favor de un grupo supremacista blanco o de las partes (que está fuera del armario). Votar demócrata significa votar por las separaciones familiares más porque bajo una administración demócrata DHS tiene la intención de deportar a más de 400.000 indocumentados en 2011, la votación demócrata significa votar por más muertes en la frontera México-Estados Unidos porque bajo una administración demócrata DHS ha recibido presupuesto récord para observancia en frontera; voto demócrata también significa votar a favor de la criminalización de los migrantes y las personas de color, ya que bajo una administración demócrata, Comunidades Seguras, 287 (g), E-Verify y otros programas que criminalizan a los migrantes están programados para expandirse. Así que ¿por qué se vota demócrata? Debido a que es el menor de dos males? No estoy de acuerdo. Su retórica puede ser menos mal, pero sus acciones y sus votos una cantidad igual de terror en las comunidades pobres y comunidades de color.
Los demócratas son inmorales y que son culpables de crímenes de lesa humanidad.
Esto no es un mal liderazgo en la parte superior. Esto no es un accidente. Esto no es un republicano / conspiración de la derecha, lo que es tan demócrata liberal de como se pone, procedentes de todos los niveles. Ni siquiera los demócratas locales o en desacuerdo está poniendo sus cuerpos en la línea para poner fin a esta locura que viene de su propio partido político nacional que representan. Parte funcionarios electos permitirá a las empresas como de costumbre para continuar. No me importa cómo "progresista" El congresista Raúl Grijalva, puede ser, o cómo "de apoyo" del Senado, Harry Reid, líder de la mayoría puede ser a los estudiantes indocumentados, tanto los políticos profesionales son tan responsables y cómplices de los crímenes de su partido en contra de la comunidad latina como la resto de ellos.
Como esclavo abolicionista Frederick Douglass sentía acerca de la participación en el sistema político en tiempos de la esclavitud, que ocupan cargos o participar en la actividad electoral es inmoral y santifica a la opresión y la esclavitud misma.
Tan claro como lo era en aquel entonces, hoy es claro que la emancipación de nuestra comunidad no vendrá a través de cambiar este sistema desde dentro. Este sistema se basa en nuestro sistema social / político / económico opresión del trabajo / y la explotación. Hemos creído ciegamente en los demócratas y el sistema electoral para las generaciones y mira donde estamos hoy. Sólo tenemos promesas, mentiras y traiciones que mostrar todo nuestro trabajo electoral y la dependencia de Politricks demócrata.
En las elecciones de 2010 se puede argumentar que el "voto latino" salvo los demócratas la mayoría en el Senado (51 a 46). Esto significa que incluso después de los demócratas durante 2 años (y mucho más que eso) sólo se rió en la cara y se abstuvieron o votaron en contra de nosotros, todavía salió a votar por ellos en noviembre! Este es alucinantemente estúpido. No es de extrañar que bloqueó la ley DREAM.
Ellos saben que pueden

   
1. hacer falsas promesas a nosotros durante la época de elecciones,
   
2. ser elegidos por nuestros votos,
   
3. entonces puede romper sus promesas para 2 o 4 años,
   
4. que hará campaña de nuevo cuando su duración sea y
   
5. vamos a votar de nuevo por los mismos políticos y el mismo partido demócrata que nos hizo mal!
Y tenemos exactamente lo que merecemos. El ciclo es interminable. ¿Por qué permitimos que hagan esto a nosotros, sin consecuencias políticas?! Nos pidieron que votar por ellos para que puedan aprobar la reforma migratoria. Llegamos a través, que no hicieron su parte y ahora tenemos que deshacernos de ellos. Pero por reales.
reformadores de los derechos en favor de los inmigrantes amor a amenazar el sistema político en caso de retiro del voto latino. Pero los demócratas saben que es sólo una fachada y que el establecimiento de alto Spanic está llena de viaje de vida o muerte esclavos del Partido Demócrata leales que lo entiendan, apaciguar a las masas de color marrón, enojado y nos venden a cabo (o permanecer en silencio) para un asiento en la parte superior. Es evidente que necesitamos una revuelta doble: no sólo contra una opresión racista, blanco, de dos partidos, el sistema empresarial, político, sino también contra los falsos rostros morenos que proclaman que nos represente.
Como Malcolm X pronunció la célebre frase en un momento cuando las personas enfrentan Negro similares luchas políticas: "Cada vez que usted lanza su peso detrás de un partido político que controla dos tercios del gobierno, y que el [Partido Demócrata] no puede mantener la promesa que hizo a usted durante la época de elecciones, y ya está lo suficientemente estúpido como para caminar continua que se identifique con esa Parte, que no es sólo un tonto [político], pero usted es un traidor a su raza. "
No tenemos más excusas. ¿Qué estamos esperando? ¿A dónde vamos desde aquí? ¿Qué hacemos? ¿Cuál es la alternativa?
Es evidente que un apartheid, las empresas de dos partidos electorales sistema político, económico debe ser reemplazado con las comunidades locales, descentralizado, basado en el colectivismo, la autonomía, la justicia, la igualdad y el amor. No estoy siendo idealista o teórico aquí. No necesitamos una revolución para que esto suceda. Podemos empezar hoy. Ya tenemos estos elementos en nuestras comunidades. Vamos a desarrollar el colectivismo que ya el ejercicio en una organización social, la fuerza política, económica.
Pero el primer paso es reconocer que estamos en una relación abusiva con el Partido Demócrata-que son los abusadores. Si no podemos reconocer que nunca los abandonará, ni mucho menos crear un ambiente sano, alternativo hermosa, fuerte de este sistema abusivo y opresivo y criminal política, social y económico.
Hemos esperado el tiempo suficiente.
Vamos a recuperar nuestro poder. La respuesta no está en la política partidaria, sino que está dentro de nosotros, en nuestras madres y padres que todo lo sacrifica, en nuestros abuelos que lucharon ayer y en la juventud que lucha hoy y mañana. Tenemos el poder para levantarse y crear una realidad saludable basada en la dignidad y el respeto de todos nosotros.
¿Cuándo vamos a declarar YA BASTA con toda la rabia y el amor en el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF