Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 14 de diciembre de 2010

Blokeo de Marruecos...




Hola compañeros y compañeras,
desde Thawra, nos volvemos a poner en contacto con vosotros para informaros de que, cómo veníamos avisando, el acompañamiento que iba a realizarse mañana, día 15, para recibir en El Aaiún, a los activistas saharauis procedentes de la Conferencia de Argel, no va a producirse.
Debido al absoluto bloqueo y a la elevada represión que está cometiendo Marruecos contra la población saharaui de El Aaiún, especialmente, con las últimas detenciones extrajudiciales que este Gobierno ocupante está realizando contra los y las activistas saharauis que intentan desplazarse a dicha Conferencia, al igual que los que intentan dirigirse al Encuentro de Sudáfrica, éstos activistas están viendo muy complicado cubrir su objetivo.
Ejemplos de estas detenciones, realizadas en el mismo aeropuerto de El Aaiún, cuando estos compañeros y compañeras, activistas saharauis, se disponían a embarcar en el avión, son: Hayat Rguibi y Nguia EL Haoissi, que se dirigían a la Conferencia de Argel, y Ndour L’houssine, Larabas Labras y la compañera Om el Fadli Elmusaui, que se dirigían al Encuentro de Sudáfrica.
Debido a esto, por el momento, desde Thawra queremos confirmar la cancelación del acompañamiento que iba a realizarse mañana, día 15 de diciembre. Comtinuamos a la espera de las informaciónes que puedan ir aportándonos los organizadores de estos actos, ya que Thawra es solo un recurso de apoyo, que pretende aportar observadores internacionales cuando sean requeridos.
Seguiremos informando de todo lo que vaya sucediendo respecto a estos acompañamientos, siendo, de momento, sólo cancelado el del día 15.
Sentimos no poder aportar más datos, pero la situación no permite nada más.
Gracias por vuestro apoyo y comprensión.
Ni un paso atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF