Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 8 de octubre de 2010

tercera llamada. VAMONOS PARA GUERRERO...A XV ANIVERSARIO DE LA POLICIA COMUNITARIA.

15 Años de Seguridad y Justicia de los Pueblos de la Montaña
Con el objetivo de generar encuentro y diálogo entre organizaciones nacionales e internacionales para hacer visibles las luchas y procesos organizativos en materia de seguridad y justicia de los pueblos originarios, invitamos cordialmente a asistir al Encuentro Nacional de Seguridad y Justicia de los Pueblos, que en el marco del 15 aniversario de la CRAC-Policía Comunitaria, se llevará a cabo en la comunidad de San Luis Acatlán, Guerrero, los días 13, 14, 15 y 16 de octubre. Toda la información necesaria se encuentra en el sitio de la CRAC: www.policiacomunitaria.org El registro para el transporte que saldrá de la ciudad de México el día 13 de octubre, con un costo de $470, lo llevará a cabo el colectivo Jóvenes en Resistencia Alternativa a través del correo: crac_xvaniversario@yahoo.com.mx.

Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria.


 
RECOMENDACIONES:

AL PÚBLICO GENERAL

1.- LAS MESAS DE TRABAJO SE DESARROLLARÁN EN DISTINTOS LUGARES QUE SERÁN SEÑALADOS EN LA FECHA DEL ENCUENTRO. EL DESARROLLO DE LAS MESAS SE HARÁ A PARTIR DE UNA EXPOSICIÓN TEMÁTICA DE LA COORDINARA REGIONAL DE AUTORIDADES COMUNITARIAS, PONENCIAS DE EXPERTOS EN CADA TEMÁTICA, ASÍ COMO DE REPRESENTANTES DE ORGANIZACIONES O MOVIMIENTOS, POR LO QUE SE PIDE TRAER CONSIGO SUS PONENCIAS POR ESCRITO PARA REGISTRARLAS CON LOS RESPONSABLES DE CADA MESA.

2.- LOS ALMUERZOS Y COMIDAS SE BRINDARÁN EN LAS INSTALACIONES DE LA CRAC-PC. SE PIDE SU COLABORACIÓN CON ARROZ, FRIJOL, AZÚCAR, ACEITE COMESTIBLE Y ALIMENTOS ENLATADOS, MISMOS QUE SERÁN DEPOSITADOS EN DICHAS INSTALACIONES.

3.- EL HOSPEDAJE SE BRINDARÁ EN DISTINTOS LUGARES DE SAN LUIS ACATLÁN. SE PIDE QUE TRAIGAN CONSIGO BOLSA DE DORMIR Y CASA DE CAMPAÑA.  SI DESEAN CONTRATAR SERVICIOS DE HOTEL, EXISTEN 4 PEQUEÑAS POSADAS EN SAN LUIS ACATLÁN, PERO TAMBIÉN EXISTE LA POSIBILIDAD DE HOSPEDARSE EN MARQUELIA (A 40 MINUTOS DE SAN LUIS ACATLÁN).

4.- EL CLIMA ES HÚMEDO Y CALUROSO, Y POR SER TIEMPO DE LLUVIAS ABUNDAN LOS MOSQUITOS, POR LO QUE LES SUGERIMOS TRAER REPELENTE.

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

5.- TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEBEN ACREDITARSE COMO TALES EN EL REGISTRO Y CON LA COMISIÓN DE DIFUSIÓN DE LA POLICÍA COMUNITARIA. EN CASO CONTRARIO NO SE PERMITIRA SU ACCESO A LOS ESPACIOS DEL ENCUENTRO.

6.- LOS ÚNICOS AUTORIZADOS PARA REGISTRAR AUDIO O VIDEO EL EVENTO SON LOS MEDIOS ALTERNATIVOS, POR LO QUE  DEBERAN IDENTIFICARSE PLENAMENTE EN EL REGISTRO, ACREDITANDO A QUÉ MEDIO PERTENECEN Y DEBERÁN DEJAR UNA COPIA DE SUS TRABAJOS A LAS AUTORIDADES DE LA CRAC – PC.

A LOS PONENTES

7.- LES PEDIMOS QUE UTILICEN UN LENGUAJE COMPRENSIBLE PARA LA GENTE QUE NO PERTENECE AL ÁMBITO ACADÉMICO.

8.- ES IMPORTANTE QUE LAS PONENCIAS NO EXCEDAN DE 20 MINUTOS, A EFECTO DE QUE TODOS LOS ASISTENTES TENGAN LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN LAS MESAS DE TRABAJO, CUYO OBJETIVO ES LA PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE HORIZONTALIDAD DE LOS PARTICIPANTES.


--

               LA OTRA JUSTICIA Y SUEGURIDAD
EL RESPETO A NUESTROS DERECHOS SERA JUSTICIA”
“SOLO EL PUEBLO APOYA Y DEFIENDE AL PUEBLO”

Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias
de la Montaña y Costa Chica de Guerrero



--
 Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias. Policia Comunitaria  " EL RESPETO A NUESTROS DERECHOS SERA JUSTICIA"

www.policiacomunitaria.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF