Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 16 de octubre de 2010

urgente!!!Copala!!

Al pueblo explotado de México y el mundo:
A la Comisión sexta:                                                               
A las organizaciones solidarias:
A la Otra campaña nacional e internacional:

Los gobiernos federal Y estatal de Oaxaca, a través del Secretario de Seguridad Pública del estado: Javier Rueda Velásquez, dicen desconocer, las violaciones al Municipio Autónomo de San Juan Copala, y lo reducen a un problema entre grupos triquis, cuando en el fondo sabemos que es su interés capitalista de la máxima ganancia con los recursos naturales de la zona. En estos momentos del sábado 16 de octubre, nos informan de dos asesinatos de Teresa Ramìres Sanchez  y otro compañero, asì como de lo grave que se encuentra su esposo, debido a otro ataque perpetrado por los paramilitares de MULT_PUP y UBISORT_PRI; el ataque fue realizado en el poblado de las tres cruzes. La y el compañero gravemente herido son del municipio Autónomo de San Juan Copala, desplazados por los paramilitares en días pasados.
Queremos hacer llegar esta información a los diferentes lugares del mundo para que conozcan que el problema no es de grupos, es una amenaza del sistema capitalista a la autonomía, por eso nos están matando. Denunciamos también que hay compañeros y compañeras que han sido amenazadas en estos días, cualquier suceso en contra de sus vidas o familia, haremos responsables a los malos gobiernos capitalistas.

¡Ni perdón, ni olvido castigo a los asesinos!
¡Viva la Autonomía de San Juan Copala!
¡Copala no es cuartel, fuera ejército de el!
¡Ni PRI, ni PAN, ni PRD…!

Municipio Autónomo de San Juan Copala, Comité por la Defensa y Justica para el Municipio Autónomo de San Juan Copala

1 comentario:

  1. compas, Radio Zapatista Sudcaliforniana está reproduciendo en sus audios, el comunicado... saludos compañeros... www.radiozapatistasud.wordpress.com

    ResponderEliminar

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF