Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 11 de octubre de 2010

La Otra Copala Vive!!12 octubre---



¡La Otra Copala vive!, ¡Ni PRI, ni
PAN, ni PRD!!
Por CAIDES

El día de mañana, 12 de octubre del 2010, se cumplirá otro año más de la colonización de los pueblos originarios de América Latina. El municipio Autónomo de San Juan Copala Oaxaca, Los caracoles con el EZLN en Chiapas, Ostula Michoacán, la policía Comunitaria en Guerrero entre otros; nos dan un ejemplo a seguir para llevar a cabo la lucha por la autonomía.
Como se dice en la Sexta declaración de la Selva Lacandona del EZLN, la obtención de un mundo mejor, de otro tipo de sistema, será mediante la solidaridad de todas y todos los explotados, sin partidos políticos, ni PRI, ni PAN, ni PRD; ni paramilitares UBISORT-PRI o MULT-PUP, sólo por mencionar a algunos. Estos grupos le sirven a la burguesía, a la Oligarquía, a los colonizadores. Recordemos la traición del PRD a los acuerdos de San Andrés, esto es sólo un ejemplo de mucho más acciones entreguistas.
Los medios de comunicación como Televisa, TV- Azteca y otros están por el desarrollo del capitalismo. Sus principales dueños como las familias Azcárraga, Salinas y Slim son la burguesía, la oligarquía colonizadora representativa de este país. Pero aunque intimiden a las y los explotados, seguiremos denunciando los asesinatos, las violaciones, los saqueos como resultado de esa colonización salvaje. Aún cuando ellos lo ignoren en sus noticiarios, lo borren de su historia.
Con todas las intimidaciones o provocaciones, como sucede en las conferencias de prensa convocadas por partidos políticos oportunistas, seguiremos gritando:
¡Ni, perdón, ni olvido, castigo a los asesinos!
¡Ni PRI, ni PAN, ni PRD, la Otra Copala contra el poder!
¡Televisa, televisa, te idiotiza!, ¡TV Azteca, TV Azteca, te apendeja!
¡Zapata vive, la lucha sigue!
Todas y todos a la marcha 12 de octubre, a las 2 pm del Angel al Zócalo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF