Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 11 de julio de 2013

Con Violencia extrema Mancera intenta desalojo: Urgente difundir.








Con Violencia extrema Mancera intenta desalojo: Urgente difundir.
El plantón por la libertad de Mario González y la justicia por el asesinato de Carlos Sinuhé junto con la huelga de hambre por la justicia ante el asesinato de Malcom Latif está siendo fuertemente reprimido en estos momentos, nos cuentan nuestr@s compañer@s ahí presentes que el plantón y la huelga de hambre que están en la entrada de las instalaciones del gobierno del Distrito Federal  se encuentran encapsulados por granaderos e intentan forzar el desalojo del plantón, ninguno de los manifestantes están dispuestos a retirarse pues están ejerciendo sus derechos constitucionales de libertad de expresión y derecho de manifestación. En el momento del encapsulamiento de la entrada de las instalaciones del GDF  se estaba realizando una marcha a los alrededores de la plancha del zócalo capitalino, la cual también está siendo reprimida, están metiendo golpeadores vestidos de civil que se están llevando secuestrados a compañeras y compañeros, también de las entradas del GDF arrancaron violentamente a dos compañeros que se encontraban protestando por el esclarecimiento del asesinato del nieto de Malcom X; Malcom Latif.
Además la policía cibernética de gobernación está actuando e intenta bloquear está información, está interviniendo cuentas de Facebook y twitter, borrando correos e impidiendo el acceso a blogs y páginas, es urgente difundir esta información. Hacemos responsable de toda esta violencia institucional al agente de gobernación Miguel Ángel Mancera quien actualmente se ostenta como jefe de gobierno, exigimos castigo por esta represión y pedimos a tod@s los compañer@s que se preparen para posibles movilizaciones en auxilio de nuestr@s compañer@s.
Los policías comenzaron las provocaciones, están golpeando a las compañeras y compañeros, están avanzando en el desalojo.
¡¡¡Justicia para Carlos Sinuhé!!!
 ¡¡¡Justicia para Malcom Latif!!!
¡¡¡Libertad inmediata e incondicional a Mario González!!!
¡¡¡Los policías no son Trabajadores son el brazo armado de los explotadores!!!
¡¡¡Ni perdón ni olvido Castigo a los asesinos!!!
¡¡¡Presos Políticos Libertad!!!
¡¡¡Que nadie se calle los presos a la calle!!!
¡¡¡En México se dice que existe libertad, aquí les demostramos que es pura falcedad!!!
¡¡¡Cárcel al represor Miguel Ángel Macera!!!


Sector Nacional Obrero y de Trabajadores Adherentes a la Sexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF