Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 6 de julio de 2013

PARA INFORMA2



 PARA INFORMA2
Por Marcos Peña, integrante del Sector Nacional Obrero y de trabajador@s adherentes a la sexta

El miércoles 3 de julio se he hizo un mitin en la PGJDF que está en Gabriel Hernández # 56 en la colonia Doctores. Para pedir la libertad de Mario González García del CCH Naucalpan el compañero se ha distinguido por participar en la lucha estudiantil y  estuvo de acuerdo en la toma de la rectoría de la UNAM para echar atrás los 12 puntos; quien mando una carta agradeciendo la solidaridad que se le ha brindado. Además se pidió la aclaración del asesinato de Carlos Sinuhe Cueva Mejía, ocurrido del 26 de octubre del 2011;  estudiante de la Facultad de Filosofia y Letras de la UNAM. Así mismo nos pronunciamos por la libertad del profesor Alberto Patishtán Gómez, de la aparición de nuestro compañero Teodulfo torres Soriano “El Tío”, y por la aclaración del asesinato del compañero Juan Vázquez Guzmán de la comunidad de Bachajón, y recordamos la liberación del compañero Miguel demesa Jiménez, y por la liberación de los compañeros Antonio Estrada Estrada, y Miguel Demesa Jiménez de Bachajón. Y la liberación de Rosario Díaz Méndez. Y por la reivindicación del municipio autónomo de San Juan Copala.
5 de julio del 2013: Excarcelan en Chiapas a indígenas; sigue preso Patishtán. Es la tercera vez que Alberto Patishtán Gómez ve salir a sus compañeros de prisión, luego de una larga y dolorosa lucha juntos por recuperar no sólo la libertad, sino la dignidad robada, los años perdidos sin razón ni delitos, Es tercera vez que él se queda dentro. Las personas que dejaron este jueves la cárcel estatal número 5, son: Rosario Díaz Méndez, Pedro López Jiménez, Juan Collazo Jiménez, Juan Díaz López, Rosa López Díaz, Alfredo López Jiménez, Juan López González, y Benjamín López Díaz.
5 de julio del 2013: Unasur exige a la ONU que condene la ofensa a Evo. “La acción de países europeos violó el derecho internacional”, subraya. “Exigimos respuestas o habrá medidas legales. “Si iba Snowden o no en la aeronave presidencial boliviana es irrelevante. “No bastan las disculpas; no fue un error”: Morales. “No me temblaría la mano para cerrar la embajada estadunidense”. Pide a Francia, Portugal, España e Italia que expliquen su proceder. Seguro que hay infiltrados en todo el mundo para espiar: Evo. La CIA ordenó el bloqueo del espacio aéreo: Maduro. Codena Rusia negativa de países europeos al sobrevuelo de Morales. Exigirá en la ONU que se respete la soberanía de los países.
5 de julio del 2013: Apresan a líderes de la hermandad islamista en Egipto.
5 de julio del 2013: Rechazan Francia e Italia sendas peticiones de asilo; para Snowden.
5 de julio del 2013: Moscú insta a Snowden a buscar refugio en otro país.

 


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF