Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 5 de julio de 2013

Desde la Biblioteca Popular en coordinación "Rumbo a la escuela zapatista"

 DESDE LA BIBLIOTECA POPULAR
 EN COORDINACIÓN "RUMBO A LA ESCUELITA ZAPATISTA"

Primer Foro Virtual en vivo, cuyo tema será Problemática del Bachillerato de la UNAM. Reforma educativa y Represión, mañana sábado 7 de julio a las 21 horas.
http://www.laresistencia.mx/ustream/



1.       Problemática del Bachillerato de la UNAM. Reforma educativa y Represión (Aquí hablaremos de todo lo que ha pasado, relacionando la Represión con las Reformas tanto de los 12 Puntos en CCH como de la Modificación Curricular en la ENP; a partir de la CCH Naucalpan, pasando por la Toma de CCHN, la Toma de la DGCCH, el Plantón en Rectoría, el Diálogo incumplido, la Conferencia de Prensa que dieron los compañeros de Filosofía y Letras en repudio a las amenazas de muerte por internet que han hecho a quienes respaldamos el Plantón a Rectoría y la defensa por la educación, pública, gratuita, laica, científica y humanística, de la misma manera como lo hicieron a nuestro compañero Carlos Sinhué Cuevas Mejía, tesista de la FFyL (Facultad de Filosofía y letras) asesinado finalmente el 26 de octubre de 2011; hasta la Reducción de materias en la prepa6, del área de Ciencias Sociales y Humanidades donde pertenece Geografía: última información de profes de prepas).
Fecha: Sábado 7 de julio (se transmitirá un documental con información de las entrevistas del Colectivo Malatesta hecha a estudiantes participantes en el Plantón a Rectoría, documento de la profesora Isabel, folleto de Facundo, entrevistas o ponencias de profesores y alumnos de CCH´s y prepas que han participado o hacen estudios al respecto).
Personas propuestas para este documental: Panda, Teddy y Tuky de prepas; profesores Fernando Quintanar  e Isabel; entrevistas a madres de Mario González García y Carlos Sinhué; y al propio Mario González García desde el Reclusorio.
Responsable: Isabel.
 Asamblea Emergente del Che

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF