Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 13 de julio de 2013

Coordinación “Rumbo a la escuelita zapatista”

En el marco de LA SEMANA DE ACCIÓN MUNDIAL: "¡JUAN VAZQUEZ GUZMÁN VIVE, LA LUCHA DE BACHAJON SIGUE!"
http://vivabachajon.wordpress.com/


Para imprimir el volante haz click sobre el siguiente link:

Ésta es nuestra palabra sencilla que busca tocar el corazón de la gente humilde y simple como nosotros, pero, también como nosotros digno y rebelde. Ésta es nuestra palabra sencilla para contar de lo que ha sido nuestro paso y en donde estamos ahora, para explicar cómo vemos el mundo y nuestro país, para decir lo que pensamos hacer y cómo pesamos hacerlo, y para invitar a otras personas a que se caminan con nosotros en algo muy grande que se llama México algo más grande que se llama mundo. Esta es nuestra palabra sencilla para dar cuenta a todos los corazones que son honestos y nobles, de lo que queremos en México y el mundo. Ésta es nuestra palabra sencilla, porque es nuestra idea el llamar a quienes son como nosotros y unirnos a ellos en todas partes donde viven y luchan.
Sexta Declaración de la Selva Lacandona

A todos los compañeros comprometidos en la construcción de un mundo mejor:
Al Ejército Zapatista de Liberación Nacional:
A los Adherentes a la Sexta:
Al subcomandante Insurgente Moisés:
Desde aquí saludamos el esfuerzo de nuestr@s compañer@s zapatistas y les deseamos éxito en la realización de la escuelita, le deseamos éxito a tod@s l@s invitados y les queremos hacer la siguiente invitación.
Les hacemos el llamado para sumarse a la coordinación “Rumbo a la escuelita zapatista”, con la finalidad de conjuntar propuestas; ponernos de acuerdo en la realización y el apoyo de actividades de información, difusión y acompañamiento de las iniciativas emprendidas por los compañeros del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, expresadas en los distintos comunicados a partir del mes de diciembre y rumbo a la realización de las escuelitas zapatistas, así como, para darle continuidad a los trabajos que se realizarán posteriormente al mes de agosto.
Por otro lado, buscamos reconformar la coordinación del área metropolitana con la finalidad de unificar y fortalecer, desde el respeto a la diferencia, las diversas luchas que todos los días organizaciones y colectivos llevamos a cabo.
En las reuniones celebradas hasta el momento, los asistentes hemos realizado distintas propuestas entre las cuales coinciden: la necesidad de generar información, difusión y discusión en torno a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, por tal motivo invitamos a: los adherentes a la Sexta, a los simpatizantes del EZLN, a los trabajadores, desempleados, estudiantes, rechazados de la educación, maestros, campesinos, indígenas, homosexuales, lesbianas, mujeres, amas de casa, jóvenes y a todos aquellos que luchan abajo y a la izquierda a conocer y estudiar la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. La actividad se llevará a cabo el domingo 30 de junio a las 15: hrs.
De la misma manera los invitamos a sumarse a la siguiente reunión de coordinación que se llevará a cabo el viernes 5 de julio a las 15:00 hrs. Ambas actividades se realizarán en la Biblioteca Popular ubicada en Lago Musters #13 Col. Argentina. Del. Miguel Hidalgo. A una cuadra del metro Panteones.
¡¡¡Por un mundo donde quepan muchos mundos!!!
¡¡¡Democracia, Libertad y Justicia para Tod@s!!!
Coordinación de Colectivos e individuos adherentes y simpatizantes de la Sexta:
Adherentes a la Sexta en la Individual, Biblioteka Popular, Hormiguero Cero, Organización Libertaria Independiente, Centro Autónomo de Capacitación y Formación Política de las y los Trabajadores de la Otra Campaña, Sindicato Nacional de Trabajadores de UNIROYAL, Municipio Autónomo de San Juan Copala, Sector Nacional Obrero y de Trabajadores de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire de la Otra Campaña.



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF