Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 3 de julio de 2013

Libertad ya. a Mario González, preso político

 

Miércoles 3 de julio: Mitin por Mario ¡libertad ya!

A los medios libres
A las organizaciones sociales
Al pueblo de México
En el contexto actual, en este territorio y en muchos otros las leyes se vuelcan contra la sociedad y cualquiera puede ser víctima del sistema de “justicia” que hoy tenemos, sobre todo si se es una persona organizada que manifiesta sus inconformidades; protestar se ha vuelto un delito y a quienes lo hacen cada día se les castiga con mayor dureza. Es en este clima de linchamiento mediático y judicialización de la protesta social que nos encontramos con una enorme cantidad de pres@s polític@s en todos esos centros de exterminio llamados prisiones, uno de esos compañeros es Mario González, quien está siendo castigado por su activismo y su postura política, exijamos que deje de seguir alargándose ese absurdo proceso y que se libere ya al compañero, quedan dos semanas para conseguir su liberación sin que tenga que permanecer en el reclusorio hasta que el Tribunal de Justicia del D. F. regrese del periodo vacacional.
La siguiente actividad es un mitin en la Procuraduría General de Justicia del D. F., el miércoles 3 de julio a las 12 p.m., la dirección es: Gabriel Hernández # 56, colonia Doctores, cerca de metro balderas. Hacemos la invitación para que en este acto político expresemos nuestro repudio a los actos represivos que contra el movimiento social en general ha cometido sistemáticamente el gobierno del Distrito Federal y denunciemos las injusticias que estamos viviendo en nuestros distintos espacios de organización.
Invitamos atentamente a l@s compañer@s de los medios de comunicación a que acudan a la conferencia de prensa que daremos al rededor de las 2 de la tarde.
Convoca: Asamblea emergente de estudiantes y académic@s en el auditorio Che Guevara.
Asistan, difundan y participen.
¡Pres@s polític@s libertad!
¡Basta de criminalizar la protesta social!

  http://solidaridadmariogonzalez.wordpress.com/2013/06/30/miercoles-3-de-julio-mitin-por-mario-libertad-ya/

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF