Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 9 de noviembre de 2010

MARCHAS POR JUAREZ

Camaradas:

Para esta semana están agendadas cuatro movilizaciones importantes en solidaridad con Juárez en el DF, a cualquiera de las que puean asistir estará bien, lo importante es no quedarnos callados ante la violencia y la barbarie desatada en nuestro país, por justicia para el compañero Dario de la UACJ, baleado por un federal la semana antepasada, por la violación de la autonomía de la UACJ, contra la militarización y la violencia, dejamos datos para que difundan.


Marcha martes 9 de noviembre, a las 15hrs, del Hemiciclo a Juárez a la Secretaría de Gobernación. Exigiendo castigo a los responsables materiales e intelectuales de este grave hecho así como el regreso del ejército a los cuarteles. 
El mismo martes a las 19:00hrs a la caminata contra la muerte de la Facultad de Ciencias Políticas a las Islas C.U. (llevar velas). 

Para el Miércoles 10 de noviembre a las 13:00 hrs, marcha del Hemiciclo a Juárez a la SSP. 
CONTRA LA MILITARIZACION DEL PAÍS.
NO AL TERRORISMO DE ESTADO.
POR EL AUMENTO DEL PRESUPUESTO EDUCATIVO.

NO A LA CRIMINALIZACION DE LA JUVENTUD.

POR LOS DERECHOS POLITICOS, SOCIALES Y ECONOMICOS.

NO AL NARCOTRAFICO; NI EN LAS CALLES NI EN LAS INSTITUCIONES


Para  el jueves 11 de noviembre habrá una manifestación de organizaciones feministas a las 5:00 pm, del Monumento a la Madre al Hemiciclo a Juárez bajo la consigna ni uno, ni una más

Cabe decir que en ciudades como Morelos, Tijuana y Xalapa se estarán realizando manifestaciones esta semana en solidaridad con Juárez. Y los compas de Cd. Juárez están planteando una movilización para el 20 de noviembre, ojalá podamos sacar un trabajo unitario tod@s para ese día.

Como información adicional, la coordinación estudiantil que convoca a la marcha del miércoles tendrá una asamblea el martes 9 a las 3:00 pm en la Fac. de Políticas de CU para afinar detalles de la movilización, en el cubículo Conciencia y Libertad. Por su parte la Asamblea Estudiantil tendría su sesión el mismo miércoles a las 3:00 en el SME, vamos a plantear la conveniencia de hacerlo ese día o reagendamos. Finalmente se ha comentado sobre una posible reunión en el Che el viernes para buscar una unificación del movimiento estudiantil (esto ultimo no lo tenemos confirmado, si alguien tiene información al respecto, le agradeceremos nos lo haga llegar)

Es todo por el momento, continuamos adelante, y tod@s a participar, que nadie falte! Pasen la voz


--
Asamblea Estudiantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF