Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 23 de noviembre de 2010

"Anchor Baby" BULLSHIT

Por Raúl Al-qaraz Ochoa
La propuesta de volver a interpretar la enmienda 14 y negar la ciudadanía a los bebés nacidos de un padre indocumentado en Arizona (y en el ámbito federal) se está elaborando en estos momentos y será presentado enero 2011 por el presidente propia AZ del Senado AZ : Russell Pearce pinchi! esto es a la vuelta de la esquina. vamos a estudiar los hechos y luego debemos considerar estrategias de un plan bien coordinado para contrarrestar el ataque, en lugar de esperar a enero para venir ....
 
aquí son dos artículos muy buenos / blogs en la mierda la enmienda 14. las madres y los bebés marrón bajo ataque. Uno de los mensajes de correo electrónico escrito por otra persona, pero envió por Pearce dice: "Si vamos a tener un efecto sobre el ancla raqueta bebé, tenemos que apuntar a la madre. Llámalo sexista, pero esa es la naturaleza de la manera lo hizo. Los hombres no echar el ancla bebés, madres extranjeros ilegales lo hacen. "
 
una mamá que yo trabajo con dicho "esto es ridículo. los niños pobres de los nuestros, ya seleccionados y discriminadas, incluso antes de que salgan al mundo. "uno de los padres dijo que" si vas a ser jugar con nuestros bebés y sólo vamos a sentarnos y dejar que suceda, entonces ¿por qué estamos aún aquí? "
 
http://www.azcentral.com/arizonarepublic/local/articles/2010/10/20/20101020pearceplan1020.html
 
http://www.care2.com/causes/politics/blog/arizonas-next-step-explicitly-targeting-latino-citizens/

 
vengarse de mí si te tienen ideas ....-r

________________________________

By Raúl Al-qaraz Ochoa
The proposal to re-interpret the 14th amendment and deny citizenship to our babies born to an undocumented parent in AZ (and at the federal level) is being drafted as we speak and will be introduced JANUARY 2011 by AZ’s very own president of the AZ senate: russell pinchi pearce! this is right around the corner. let’s study the facts first and then we should consider strategizing a well-coordinated plan to counter the attack, instead of waiting for january to come….

here are 2 really good articles/blogs on the 14th amendment bullshit. mothers and brown babies under attack. One of the e-mails written by someone else but forwarded by Pearce reads: “If we are going to have an effect on the anchor baby racket, we need to target the mother. Call it sexist, but that’s the way nature made it. Men don’t drop anchor babies, illegal alien mothers do.”

a mom that i work with said “this is ridiculous. poor children of ours, already targetted and discriminated against, even before they come out into this world.”  one of the dads said “if they’re gonna be messing with our babies and we’re just gonna sit around and let it happen, then why are we even here??!”

http://www.azcentral.com/arizonarepublic/local/articles/2010/10/20/20101020pearceplan1020.html

http://www.care2.com/causes/politics/blog/arizonas-next-step-explicitly-targeting-latino-citizens/

 get back at me if u got ideas….
-r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF