Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 25 de noviembre de 2010

EL DELEGADO DE AZCAPOTZALCO SABOTEA ACTIVIDADES DE LA OTRA CAMPAÑA

EL DELEGADO DE AZCAPOTZALCO SABOTEA ACTIVIDADES DE LA OTRA CAMPAÑA


Con bastante tiempo de anticipación el colectivo Azcapotzalco de la Otra Campaña avisa por escrito a la Delegación de las actividades que programa realizar por varios meses (o por todo el año) y, por escrito nos contestan afirmativamente. Queda entendido pues en qué fechas realizaremos nuestros eventos, pero recurrentemente, a la mera hora resulta que ya programaron otras actividades el mismo día, poco antes, poco después o en la misma hora en que nosotr@s realizamos nuestros eventos.
En esta ocasión, un día y medio antes del evento programado para el 20 de noviembre, cuando ya habíamos desplegado nuestro trabajo de difusión con volantes, carteles, correos, blog, nos avisan que “por órdenes del delegado" (el perredista Enrique Vargas Anaya), se suspenden todas las actividades programadas para esa fecha en el jardín Hidalgo “porque van a realizar un acto oficial” (cuando generalmente dichos actos oficiales los realizan en la explanada de la Delegación).
Ante esto, denunciamos públicamente la política de sabotaje que sistemáticamente aplican las autoridades del gobierno en Azcapotzalco contra los eventos que organiza el colectivo de la Otra Campaña en Azcapotzalco.
Cabe señalar que no pedimos permiso, que avisamos de nuestras actividades en ejercicio de los derechos a las libertades de expresión, manifestación y reunión que nos da la Constitución, la misma que resultó de la revolución de 1910, de la que ahora hipócrita y demagógicamente celebran el Centenario.
Igual que los gobernantes priístas que padecimos durante 70 años, igual que los gobernantes panistas que ahora padecemos, los gobernante perredistas pisotean nuestros derechos, con el mismo estilo autoritario que todos los niveles de gobierno (no importa de qué partido político sean) utilizan en todo el territorio nacional contra tod@s l@s mexican@s, principalmente contra quienes luchamos de manera independiente.
Por todo lo anterior, comunicamos que hemos decidido posponer la realización del evento que teníamos programado el 20 de noviembre para el sábado 27 de noviembre en el mismo lugar y fecha (kiosco del jardín Hidalgo de Azcapotzalco, a las 4 de la tarde).
L@s esperamos para juntos gritar:
¡VIVAN ZAPATA, VILLA Y FLORES MAGÓN!
¡MUERA EL MAL GOBIERNO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF