Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 12 de marzo de 2013

Alberto Patishtán agradece a Ministra Olga Sánchez Cordero y Ministro Arturo Zaldívar Lelo de la Rea



Penal No. 5
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a
12 de Marzo 2013.

CC. Olga Sánchez Cordero y
Arturo Zaldívar Lelo de la Rea
Ministros de la Suprema Corte
De Justicia de la Nación, México, D.F.

El que suscribe, Alberto Patishtan Gómez, preso político de la "Voz del Amate Adherente de la Sexta de EZLN"
Por este medio aprovecho enviarles mis respectos y admiración por la decisión positiva que tuvieron en asumir su competencia de mi caso, asunto que traía como oportunidad de Justicia para todo México.
Admirables ministros gracias, porque ustedes si escucharon y no solo oyeron la voz del reclamo de la justicia. Gracias porque ustedes vieron las anomalías que existieron en mi proceso y no solo miraron por mirar.
Gracias porque ustedes pensaron antes de hablar y no hablaron antes sin pensar como los demás gracias por la transparencia de la Justicia y no por la apariencia.

Dios les bendiga

Atentamente

Alberto Patishtan Gómez


_______________________________________________
Info-cdhbcasas mailing list
Info-cdhbcasas@lists.laneta.apc.org
http://lists.laneta.apc.org/listinfo/info-cdhbcasas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF