Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 17 de julio de 2010

Victor Herrera Govea en espera de Justicia

Victor Herrera Govea en espera de Justicia


“…Nadie está solo. Ahora, en este mismo instante,

también a tí y a mí nos tienen maniatados.”

Nadie está Solo · José Agustin Goytisolo



[[ Videos ]] · ·:: Mamá de Victor Herrera Govea ::· ·
· ·:: Participacion CNI ::· · [[Contexto]] · Info: Comite x la libertad de Victor ·
· ·:: Colashhh de Participaciones ::· · · ·:: Marcha: 02·Octubre·09 ::· ·
Acto Cultural · Ollin Compani ·:: Parte Primera ::· ·:: Parte Segunda ::· · ·:: Informacion Sobre Victor ::· ·

··x La libertad en Imagenes··

Un Poco + Sobre Victor · Imagenes ·

El día 14 de julio de este año 2010 personas de distintas organizaciones políticas y sociales e individuos se concentraron en un acto político cultural frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ D.F.) con el fin de exigir una audiencia pública con el procurador Miguel Ángel Mancera Espinosa y exigir la libertad inmediata del compañero libertario Víctor Herrera Govea quien fue detenido y torturado el pasado dos de octubre del año 2009 durante la marcha conmemorativa de la masacre del 68.

Hasta el momento el caso jurídico del compañero se encuentra en “periodo de entrega de pruebas” en el cual no se han presentado pruebas materiales de la parte acusadora solo algunos testigos fabricados, este periodo ha sido extendido por mucho tiempo, pues ya debería de haber concluido.

Durante el acto hubo participaciones del Congreso Nacional Indígena (CNI), la Unión obrero socialista (UNIOS), la Red contra la Represión y por la solidaridad (RVSR), el Comité Cerezo, el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), La Otra Puebla, El Sector Trabajadores de la Otra Campaña, la Federación Local Libertaria, el Frente del Pueblo, entre otros compañeros, compañeras, además se dio lectura a cartas de organizaciones solidarias internacionales como la CGT y el Grupo Les Trais Passants. Hubo también la participación cultural de los compas de Radio Calle, La Otra Cultura y Ollin Compani.

Se denuncio el cómo los gobiernos impiden la libre manifestación, criminalizan las distintas tendencias juveniles y reprimen la libertad. Cada compañero, compañera, al pasar al micrófono hablaba del trabajo solidario que realizaba el Compa Víctor, en la CASITA en Oaxaca, en el Chanti Ollin, en el Otro Plantón por la libertad de los en ese entonces presos políticos de Atenco, en Xayakalan Ostula Michoacán; sin embargo al final paso una comisión y al salir se expuso que las autoridades revisarían el caso y de no haber pruebas ellos lo informarían. Pero para que los distraemos mejor observen y escuchen a las y los participantes de este acto por la libertad de Víctor Herrera Govea y estén pendientes de las próximas acciones en: http://vsencapsulamiento.wordpress.com/


x Cronopios http://www.cronopios.zobyhost.com/

--
Comité de apoyo por la libertad de Víctor Herrera Govea - http://vsencapsulamiento.wordpress.com

¡Abajo los muros de las prisiones!
¡PRESXS POLÍTICXS LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF