Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 6 de julio de 2010

A las organizaciones, colectivos, familias y individuos de La Otra Campaña:

Somos Movimiento por Justicia del Barrio, una organizacion compuesto mayoritariamente de migrantes Mexicanos. Somos el pueblo humilde y sencillo que despues de haber sido forzados de dejar nuestro Mexico ahora luchamos por dignidad y contra el desplazamiento en El Barrio, Nueva York. Nosotr@s tambien y luchamos por la liberacion de nuestro querido Mexico. Somos parte de La Otra Campaña. Les queremos enviar un saludo y un abrazo desde el otro lado. Queremos dejarles saber que una comision de Movimiento por Justicia del Barrio viajara a Mexico para estar con nuestros queridos herman@s de Atenco. Si es posible y si hay tiempo nuestro deseo es poder encontrarnos tambien con ustedes que son parte de La Otra Campaña.

Durante nuestro tiempo junt@s en La Otra Campaña esa frontera neoliberal nos ha limitado encontrarnos con ustedes. En el pasado, hemos rompido esa barrera por medio de videomensajes. Esta vez, quisieramos propenerles una reunion.

Si gustarian juntarse con nosotr@s para compartir un abrazo, intercambiar experiencias de luchas y unidos seguir contruyendo La Otra Campaña, por favor dejenos saber y haremos los arreglos necesarios. Se pueden comunicar con nosotros por el correo electronico: movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com

Sinceramente,

Movimiento por Justicia del Barrio

La Otra Campaña Nueva York

____________________________

sería un honor para nosotros. la otra cultura d.f.

____________________________

Sería muy importante para nosotros poder juntarnos con ustedes. Hemos seguido con cuidado y creciente interés sus comunicados.
Nosotros estamos en Oaxaca. Si estamos en su itinerario, podemos concertar una entrevista como mejor les convenga. El día 15 de julio voy a estar en la ciudad de México para una mesa redonda sobre la cuestión triqui, organizada por los compañeros de Copala. Si esa fecha coincide con su visita, también podemos vernos allá.
En todo caso, nos interesa mucho seguir en contacto con ustedes.
Saludos
Gustavo esteva
___________________________________

Estaremos al pendiente de las fechas, por si podemos coincidir desde la Otra Huasteca-Totonacapan. Tendremos la 3a Asamblea Nacional Anticapitalista el sábado 14 y domingo 15 de agosto, por si todavía andan por acá; les enviaremos la convocatoria tan pronto esté lista.

Saludos.
____________________________

Saludos camaradas desde el DF y Estado de México, nosotros también vamos a participar en la Asamblea Anticapitalista y sería bueno que conjuntaramos esfuerzos desde Oaxaca, Nueva York, la Huasteca y nosotros por sincronizarnos en esas fechas y compartir experiencias junto con otros movimientos anticapitalistas, bueno si les parece, un saludo por parte del Sector de Trabajadores de la Otra Campaña Región Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF