Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 19 de julio de 2010

Este Miercoles: CONVOCATORIA MUNDIAL POR ATENCO

CONVOCATORIA AL DIA MUNDIAL POR JUSTICIA Y CONTRA LA IMPUNIDAD EN ATENCO

A nuestr@s hermanas y hermanos del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra:

A nuestr@s hermanas y hermanos zapatistas:

A nuestr@s compañer@s del Comité Libertad y Justicia para Atenco:

A nuestr@s compañer@s de La Otra Campaña:

A nuestr@s compañer@s de la Zezta Internazional:

A nuestr@s compañer@s adherentes a la Campaña Internacional en Defensa del Barrio y nuestros aliados de todo el mundo:

A la sociedad civil en Mexico y en el mundo:

Reciban desde Nueva York un abrazo de los y las adherentes a La Otra Campaña, Mexicanos expulsados de nuestro querido México y forzados a vivir en esta ciudad.

Nos llena de felicidad saber que han cancelado las ordenes de aprehension contra America del Valle. Sabemos que esto se logro gracias a la organización y movilización de tod@s l@s que lucharon por su liberacion.

Hace tres semanas nosotr@s, Movimiento por Justicia del Barrio, convocamos a los pueblos del mundo al Día Mundial por la Liberación de América del Valle y contra la Impunidad en Atenco para este Miercoles, 21 de Julio. Organizaciones y colectivos de varios paises en Europa y America se habian sumado a este dia de accion al nivel internacional. A ell@s les damos gracias. Nosotr@s pensamos que es necesario seguir planificando acciones en todo el mundo para el 21 de Julio para exigir justicia y un fin a la impunidad en Atenco.

Como hemos dicho:

"Debido a un sistema judicial que no imparte justicia sino venganzas contra quienes no se dobleguen ante los intereses del mal gobierno…todavía falta el castigo a cada uno de los represores incluyendo Vicente Fox y Enrique Peña Nieto y los otros autores materiales e intelectuales de los crímenes de lesa humanidad cometidos contra las comunidades de Texcoco y Atenco.

Todavia falta lograr obtener justicia por los mas de docientos presos politicos ahora liberados, los asesinatos de Alexis Benhumea y Javier Cortes, la tortura sexual a las mujeres y la brutalidad policiaca.

La impunidad no ha terminado en Atenco."

Sabemos que la liberación de los 12 ex presos políticos y de America del Valle no fue un triunfo de la justicia que no existe en México, sino de la organización y movilización de tod@s nuestr@s hermanas y hermanos del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, y de nuestr@s herman@s zapatistas en Chiapas, de nuestr@s compañer@s de La Otra Campaña y de otr@s compañer@s de buen corazón en México y en todas partes del mundo. Gracias a todos estos grandes corazones unidos es como seremos capaces de acabar con la impunidad en Atenco.

Por ello, proponemos que tod@s junt@s unemos nuestras fuerzas organizando acciones como manifestaciones, marchas, actos callejeros informativos, repartición de volantes, teatro, concentraciones informativas en embajadas y consulados y cualquier otra actividad para realizar el DÍA MUNDIAL POR JUSTICIA Y CONTRA LA IMPUNIDAD EN ATENCO el Miercoles, 21 de julio de 2010.

L@s invitamos a que nos sumemos tod@s a esta protesta internacional en el Día Mundial por Justicia y contra la Impunidad en Atenco. Les pedimos que por favor nos dejen saber, lo mas pronto posible, si aceptan nuestra propuesta y si participaran. Se pueden comunicar con nosotr@s por el correo electronico: movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com.

Les enviamos un abrazo, lleno de esperanza, unidad y hermandad desde un lugar en Nueva York, un lugar donde nosotr@s vivimos, pero tambien un lugar donde Mexico vive profundamente en nuestros corazones.

Sinceramente, desde La Otra Campaña Nueva York:

Movimiento por Justicia del Barrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF