Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 15 de julio de 2010

NUEVA CONVOCATORIA MUNDIAL POR ATENCO

CONVOCATORIA AL DIA MUNDIAL POR JUSTICIA Y CONTRA LA IMPUNIDAD EN ATENCO

A nuestr@s hermanas y hermanos del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra:

A nuestr@s hermanas y hermanos zapatistas:

A nuestr@s compañer@s del Comité Libertad y Justicia para Atenco:

A nuestr@s compañer@s de La Otra Campaña:
A nuestr@s compañer@s de la Zezta Internazional:
A nuestr@s compañer@s adherentes a la Campaña Internacional en Defensa del Barrio y nuestros aliados de todo el mundo:

A la sociedad civil en Mexico y en el mundo:


Reciban desde Nueva York un abrazo de los y las adherentes a La Otra Campaña, Mexicanos expulsados de nuestro querido México y forzados a vivir en esta ciudad.


Nos llena de felicidad saber que han cancelado las ordenes de aprehension contra America del Valle. Sabemos que esto se logro gracias a la organización y movilización de tod@s l@s que lucharon por su liberacion.


Hace tres semanas nosotr@s, Movimiento por Justicia del Barrio, convocamos a los pueblos del mundo al Día Mundial por la Liberación de América del Valle y contra la Impunidad en Atenco para el proximo Miercoles, 21 de Julio. Organizaciones y colectivos de varios paises en Europa y America se habian sumado a este dia de accion al nivel internacional.


A ell@s les damos gracias.


Nosotr@s pensamos que es necesario seguir planificando acciones en todo el mundo para el 21 de Julio para exigir justicia y un fin a la impunidad en Atenco.


Como hemos dicho:

“Debido a un sistema judicial que no imparte justicia sino venganzas contra quienes no se dobleguen ante los intereses del mal gobierno…todavía falta el castigo a cada uno de los represores incluyendo Vicente Fox y Enrique Peña Nieto y los otros autores materiales e intelectuales de los crímenes de lesa humanidad cometidos contra las comunidades de Texcoco y Atenco.

Todavia falta lograr obtener justicia por los mas de docientos presos politicos ahora liberados, los asesinatos de Alexis Benhumea y Javier Cortes, la tortura sexual a las mujeres y la brutalidad policiaca.

La impunidad no ha terminado en Atenco.”

Sabemos que la liberación de los 12 ex presos políticos y de America del Valle no fue un triunfo de la justicia que no existe en México, sino de la organización y movilización de tod@s nuestr@s hermanas y hermanos del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, y de nuestr@s herman@s zapatistas en Chiapas, de nuestr@s compañer@s de La Otra Campaña y de otr@s compañer@s de buen corazón en México y en todas partes del mundo. Gracias a todos estos grandes corazones unidos es como seremos capaces de acabar con la impunidad en Atenco.

Por ello, proponemos que tod@s junt@s unemos nuestras fuerzas organizando acciones como manifestaciones, marchas, actos callejeros informativos, repartición de volantes, teatro, concentraciones informativas en embajadas y consulados y cualquier otra actividad para realizar el DÍA MUNDIAL POR JUSTICIA Y CONTRA LA IMPUNIDAD EN ATENCO el Miercoles, 21 de julio de 2010.

L@s invitamos a que nos sumemos tod@s a esta protesta internacional en el Día Mundial por Justicia y contra la Impunidad en Atenco. Les pedimos que por favor nos dejen saber, lo mas pronto posible, si aceptan nuestra propuesta y si participaran. Se pueden comunicar con nosotr@s por el correo electronico: movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com.

Les enviamos un abrazo, lleno de esperanza, unidad y hermandad desde un lugar en Nueva York, un lugar donde nosotr@s vivimos, pero tambien un lugar donde Mexico vive profundamente en nuestros corazones.

Sinceramente, desde La Otra Campaña Nueva York:

Movimiento por Justicia del Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF