Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 21 de febrero de 2011

Dónde está?


HACEMOS EL SIGUIENTE REENVIO DE INFORMACIÓN ACERCA DE LA DESAPARICIÓN DEL COMPAÑERO GERARDO GONZÁLEZ MIRANDA, QUIEN HA SIDO SOLIDARIO CON NUESTRA LUCHA POR JUSTICIA DESDE UN INICIO. PARA MÁS INFORMACIÓN DEL CASO VISITA: http://gerardodesaparecido.blogspot.com/

Ó COMUNÍCATE AL CORREO:
accioncolorado@gmail.com
GRACIAS POR EL APOYO Y LA DIFUSIÓN.


INICIO DEL REENVIO
______________________________________________________________________
Frente a la desaparición de nuestro compañero y amigo Gerardo Gonzalez Miranda, creador de diferentes proyectos y espacios artistico -culturales en Merida y San Cristóbal. Editor del medio libre independiente TeleMaiz, simpatizante con la otra campaña y defensor de los derechos humanos de la infancia trabajadora en San Cristóbal. Pedimos a las instancias correspondientes se agilicen las averiguaciones para dar con su paradero.

El domingo 30 de enero salio de su domicilio rumbo al espacio cultural a su cargo. Llevaba puesto sudadera a rayas rojas y negras, pants azul con franjas grises, y tenis grises.
El lunes 31 al no llegar a su vivienda y no acudir a la cita de trabajo antes concensada por él y sus compañeros de trabajo. Nos tratamos de comunicar via móvil, sin obtener ninguna respuesta.
 Al no obtener respuesta, lo cual se nos hizo extraño debido a la puntualidad y formalidad del antes mencionado, dos de sus compañeros decidieron saltar y entrar al espacio, en donde encontraron todas las pertenencias personales de Gerardo.
Entre el 1o. y 2 de febrero nos dimos a la tarea de buscarlo en hospitales y dependencias policiales, migración, sin resultados.
En los días consecutivos  se levanto una denuncia por desaparición en el ministerio público acta No. 318/AL54-T2/2011 sin hasta ahora tener ninguna respuesta.

La familia, amigos y compañeros estamos muy preocupados por esta inexplicable desaparición. Nos aqueja la incertidumbre de no saberlo seguro ante la inseguridad nacional, del estado y sus entes.
Su ausencia es cada vez más inquietante y su bienestar nos angustia minuto a minuto...

Pedimos pues de manera solidaria que difundan está información para hacer eco en su búsqueda.

Saludos Solidarios

Eviado por: Padres y familiares de las victimas de Sucumbios, Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF