Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 21 de febrero de 2013

Recuperando el proyecto original de la CRAC PC

Recuperando el proyecto original de la CRAC PC

http://youtu.be/8kDeK4f534U


LUCIERNAGA; Cuarto ejemplar. Numero 3


Contenido: PUEBLOS ARMADOS; DE VALOR, TRABAJO, DIGNIDAD Y ORGANIZACIÓN. MINERA YANACOCHA EN CAJAMARCA – PERÚ. LANGOSTA DESTRUCTORA Y SAQUEADORA DE LOS RECURSOS HÍDRICOS Y DEL MEDIO AMBIENTE. SERAN JUSGADOS DE ACUERDO A LOS USOS Y COSTUMBRES DE LOS PUEBLOS, LOS 54 RESGUARDADOS EN LOS MUNICIPIOS DE AYUTLA, TECOANAPA Y SAN MARCOS. LA VISITA DE JUAN ALARCÓN HERNÁNDEZ PRESIDENTE DE LA CDDHEG, CAUSA REVUELO E INDIGNACIÓN EN AZOZUCA. MOVIMIENTOS DE AUTODEFENSA; UNA MEDIDA URGENTE PARA DETENER LA VIOLENCIA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA. AMUZGOS Y MIXTECOS AMENAZADOS POR EL DESPOJO DE SU RIO. MAESTROS (AS), REGRESARAN A CLASES CON LA CONFIANZA Y EL APOYO DE LA POLICIA COMUNITARIA, EN EL MUNICIPIO DE AYUTLA.
Luciernaga 03.pdf
Documento Adobe Acrobat [8.4 MB]
Descarga
LUCIERNAGA; Tercer ejemplar. Numero 2


Contenido: DICIEMBRE FATÍDICO. BREVE RECUENTO DE INJUSTICIAS EN EL ESTADO DE GUERRERO. TERCER FORO EN CONTRA DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA Y RECHAZO A LA ENTRADA DE MINERAS EN EL ESTADO DE GUERRERO. UNIVERSIDAD DE LOS PUEBLOS DEL SUR. LOS CONCEPTOS DE TRABAJO EN LA LENGUA ME´PHAA. DEJA FELIPE CALDERÓN DEUDA POR UN MONTO DE 5 BILLONES 536 MIL 650 MILLONES 200 MIL PESOS. LAS HAZAÑAS DE ATENCO, MUNICIPIO DEL ESTADO DE MÉXICO EN CONTRA DEL PROYECTO DEL AEROPUERTO, UNA RESEÑA HISTÓRICA DE UN PUEBLO AGUERRIDO. IMÁGENES QUE LE HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO.
Luciernaga 02.pdf
Documento Adobe Acrobat [7.1 MB]
Descarga
LUCIERNAGA; Segundo ejemplar. Numero 1

Contenido: XVII ANIVERSARIO DE LA COORDINADORA REGIONAL DE AUTORIDADES COMUNITARIAS POLICÍA COMUNITARIA. ¡EL PUEBLO DECIDE SU PROPIO DESTINO! CAMPESINOS DE CHILAPA, AHUACUOTZINGO Y ZITLALA CON GRAN PÉRDIDA EN LA SIEMBRA DE MAÍZ. FALSOS POSITIVOS EN LA SIERRA DE GUERRERO. LA UPOEG SE MOVILIZO EN CARAVANA AL D.F. LA CELEBRACIÓN “DÍA DE MUERTOS” EN LA REGIÓN DE MALINALTEPEC. DÍA DE NUESTROS HERMANOS QUE FUERON AL OTRO MUNDO.
Luciernaga 01.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.2 MB]
Descarga
LUCIERNAGA; Primer ejemplar. Numero 0


Contenido: DEFENSA DE NUESTROS TERRITORIOS Y RECHAZO TOTAL AL DECRETO FEDERAL DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA EN LA MONTAÑA ALTA Y COSTA MONTAÑA DE GUERRERO. PIDEN JUSTICIA, DEFRAUDADOS DE LA MONTAÑA DE GUERRERO. DISCRIMINACIÓN Y RACISMO, INGREDIENTE VIVO EN CHILAPA. LA POLICÍA COMUNITARIA INTERVIENE RÁPIDAMENTE EN EL CASO DEL PLAGIO DE LA MAESTRA CAMILA Y SU COMPAÑERO. “LA BASE DE APOYO ZAPATISTA NO LLORA. VOLVEMOS A TRABAJAR PARA RESISTIR Y VIVIR” SE ORGANIZA LA COMUNIDAD DE SANTA CRUZ DEL RINCÓN PARA TOMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD. MAíz CRIOLLO, VIDA Y RAÍZ ANCESTRAL EL MAÍZ DETERMINA UN CICLO DE VIDA INDÍGENA.
Luciernaga 0.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.6 MB]
Descarga

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF