Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

miércoles, 20 de febrero de 2013

JUEVES 21, ANTE EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES POR LA CONDENA A ACTIVISTAS SAHARAUIS

MAÑANA JUEVES 21 DE FEBRERO18.00 HRS.
Frente al Ministerio de Exteriores(Plaza de la Provincia, Madrid)

PANCARTA
CONCENTRACIÓN POR LA CONDENA A ACTIVISTAS SAHARAUIS

CADENA PERPETUA y PENAS DE 30, 25, 20 Y 2 AÑOS DE CÁRCEL por defender la LIBERTAD y la DIGNIDAD de su pueblo

Ante la injusta e ignominiosa condena de un tribunal militar a 24 saharauis defensores de los Derechos Humanos del campamento de la libertad arrasado por las fuerzas de seguridad marroquíes en El Aaiún (Sahara Occidental) en noviembre de 2010, con ocho cadenas perpetuas y otras que van desde los 2 a los 30 años de cárcel, en una farsa de juicio sin ningún tipo de pruebas ni garantías. CEAS-Sáhara, PAPPS, Sahara Thawra, WSRW y la Liga de Estudiantes-Jóvenes Saharauis, con el apoyo de diversas fuerzas políticas, sindicales y sociales, convocamos una concentración ante la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores. Pedimos al Gobierno de España que actúe urgentemente ante Marruecos contra este nuevo ataque a la pueblo Saharaui, pendiente aún de descolonizar y al que ocupó militarmente en 1975, y donde viola constantemente los DDHH.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF