Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 5 de febrero de 2013

Acción desde Guadalajara...




Compañeros y compañeras:

El pasado 1 de diciembre de 2012, colectivos, movimientos sociales, ONG's e individuos, en sentido pacífico y en ejercicio de su derecho al libre tránsito, a la libre expresión y a la manifestación, marcharon en repudio a la imposición del ex candidato priísta, Enrique Peña Nieto. En el punto final de la manifestación, ésta fue reprimida brutal e injustificadamente por las fuerzas policíales del municipio de Guadalajara, capital del Estado de Jalisco. México. Si bien es cierto que las instalaciones de la empresa Televisa Guadalajara fueron dañadas,  ninguno de los hoy procesados es culpable de dicho acto. El gobierno municipal de Guadalajara, el PRI local y la televisora, han reiterado sus intenciones de llevar presos a miembros de los colectivos sin contar con prueba alguna de los cargos que se les imputan.

Actualmente se les han fabricado nuevas acusaciones que podría llevarlo a la cárcel. Desde Guadajalara, Jalisco. Colectivos, individuos y medios libres promovemos esta acción sencilla para comenzar a hacer presión y evitar la consumación de esta injusticia y de esta clara y descarada violación a los derechos humanos.
http://www.avaaz.org/es/petition/Ayuda_a_exonerar_a_los_detenidos_del_1D_en_Guadalajara/

En lo sucesivo iremos compartiendo más información sobre el caso por este medio y las respectivas cuentas de facebook.

Saludos combativos y solidarios
Medios Libres "Libertad y Concordia"
!Tejamos nuestros medios, tejamos nuestra comunicación¡

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF