Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 6 de enero de 2013

Mensaje de Solidarios de la Voz del Amate y La Voz del Amate


A la Opinión Pública
A los Medios de Comunicación estatal, nacional
e Internacional
A los Medios Alternativos
A los Adherentes a la Otra Campaña del EZLN
A la Sexta Internacional
A las Organizaciones Independientes
A los Defensores de Derechos Humanos
A las Organizaciones no Gubernamentales.

Presos injustamente: Solidarios de la Voz del Amate,vAdherentes a la Otra Campaña del EZLN, Recluidostodos en el CERESO #5, San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Cada año, como de costumbre, se celebran las fiestas navideñas en todo México, fiesta tradicional donde las familias conviven conjuntamente en armonía con sus hijos e hijas y a sus seres queridos.

Pero, hoy nosotros que somos víctimas de injusticia, que estamos en la cárcel injustamente y lejos de nuestras familias. Y este día 24 y 25 de diciembre, nuestras esposas e hijos en vez de estar contentos y alegres conviviendo. Sólo reciben más dolor, tristeza, angustias y corajes por el mal sistema que nos ha separado de nuestras familias.

Es por eso que hoy hacemos un llamado al gobierno actual del Estado, Manual Velazco Coello a que nos libere de forma inmediata e incondicional

Por último, seguimos invitando a la sociedad civil, a las organizaciones Independientes a nivel nacional e Internacional a seguir exigiendo la Justicia y la libertad robadas por las malas autoridades.

¡Ya Basta de encarcelamientos injustos. Exigimos Justicia inmediata!

Fraternalmente:
Presos injustamente:
Solidarios de la Vozdel Amate Adherentes a la Otra Campaña

La voz del Amate:

AlbertoPatishtan Gómez
RosarioDíaz Méndez

Adherentes a la Otra Campaña
Pedro López Jiménez
Juan Díaz López
AlejandroDíaz Santis
Juan Collazo Jiménez
Rosa López Díaz

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF