Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

martes, 29 de enero de 2013

BRIGADA DE OBSERVACIÓN EN OLINTLA

A los compañeros y amigos de la RUDH
A las organizaciones hermanas de DH
A los medios de comunicación

Informamos que la Red Unidos por los Derechos Humanos (RUDH-Huasteca Totonacapan), ha decidido responder al llamado de apoyo de las organizaciones hermanas que han estado presentes en la lucha de Olintla, Puebla, en contra de la explotación minera y de los proyectos hidroeléctricos que atentan contra los derechos humanos y contra el entorno ecológico.
Por ello, un pequeño grupo de la RUDH hemos decidido hacer una brigada de observación el próximo fin de semana. Llegaremos el viernes 1 de marzo por la tarde y nos regresaremos en la tarde del domingo 3.
Durante nuestra estancia en esa comunidad fungiremos como observadores y realizaremos diversas actividades como: capacitación en derechos humanos, educación ambiental para niños, videos sobre minería, talleres sobre economía solidaria, etc.
Si algún otro compañero u organización se quiere sumar a estas actividades, creemos que todo saldrá mejor. Y les pedimos que estén atentos a cualquier contingencia adversa que pueda suceder. ¡Alto al saqueo de nuestros pueblos!
"Sembremos justicia y el fruto será la paz"
Red Unidos por los Derechos Humanos

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF