Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

jueves, 6 de diciembre de 2012

A romper la desinformación

Compañeros de la Otra Salud, reciban un combativo saludo del sur del estado de morelos.

La rabia, el coraje y la indignación nos inundan ante los hechos del pasado 01 de Diciembre en el DF, sobre todo nos duele lo ocurrido al compañero Kuy.

La comisión promotora de la asamblea de los pueblos del sur, acordó en reunión urgente el pasado domingo 2 de diciembre hacer una campaña de información dirigida a la población, con el propósito primario de romper el cerco informativo que mantienen los medios de comunicacion institucionales en torno a lo sucedido en días anteriores en las manifestaciones del DF. Y desde ese nos mantenemos informando en la radio local lo ocurrido, derivado de la reunión acodamos hacer una campaña de acciones dislocadas en todo el estado en repudio a estos eventos.

Les informamos que en esta región la desinformación es grande ya que los medios se han dedicado a tergiversar los hechos y en el mejor de los casos la ocultan,
Por lo que solicitamos nos hagan llegar toda la información disponible de los hechos ocurridos, así como los reportes médicos de la salud del compañero Kuy.

Enviamos un abrazo fraterno a la compañera Eva y esperamos la pronta recuperación del compa Kuy.


¡Zapata Vive la Lucha Sigue!

¡Presos políticos, libertad!

¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Venceremos!



Atentamente

Comisión Promotora de la Asamblea de los Pueblos del Sur
(Proyecto 2010, Brigadas Zapatistas, Unión Revolucionaria de Comerciantes y Artesanos Indígenas Zapatistas URCAIZ, Brigadas Zapatistas Juveniles, Partido de los Comunistas), Adherentes individuales a la 6a. declaracion de la Selva Lacandona y la Otra Campaña en el Sur de Morelos.  

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos

Loading...

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF