Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

sábado, 8 de mayo de 2010

Video de nacimiento de Municipio de San Juan Copala

Compas de Mexico y de otras partes del mundo:

Les informamos que:

En lo que el municipio autonomo plantea algunas propuestas para romper definitivamente el cerco en Copala y que apoyemos entre tod@s su construcción de autonomía ojala puedan proyectar este video en sus espacios o en lugares publicos para sensibilizar a la sociedad civil y a articular un apoyo en todos los niveles con la lucha digna de la nación triqui. Dicho video los realizaron compas de un colectivo de comunicadores con respaldo y autorización del municipio autonomo de San Juan Copala.

Asimismo aprovechamos para agradecerles todas las acciones que hicieron para denunciar esta emboscada y los asesinatos de nuestros compañeros. Hay un homenaje y ofrenda a Jyri Antero Jakkola y Bety Cariño el 21 de marzo en CASOTA a las 4pm que convoca el movimiento social Oaxaqueño para sembrar en nuestros corazones y en la memoria del pueblo la ofrenda que han hecho con sus vidas Bety y Jyri.


Saludos

VOCAL

Aqui el video:

http://casota.wordpress.com/2010/05/07/municipio-autonomo-de-san-juan-copala-2/



El fin es un aliado: Cuando las cosas empiezan a enturbiarse, un guerrero piensa en su propia muerte, e inmediatamente su espíritu se reencuentra consigo mismo. La muerte está en todas partes. La podemos comparar a las luces de un automóvil que nos siguen por una carretera sinuosa: a veces las perdemos de vista, en ocasiones aparecen demasiado cerca, alguna vez se apagan. Pero este automóvil imaginario nunca se detiene (y un día terminará alcanzándonos). Sólo la idea de la muerte logra darle al hombre el desapego necesario para seguir adelante, a pesar de todos los obstáculos. Un hombre que sabe que la muerte se le aproxima día tras día, va probándolo todo, pero sin ansiedad. C.C.

La vida no es mas que un chispazo entre dos tinieblas. Sartre

Enviado por:
Chicuey Valencia por medio de otralista.yahoogroups.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF