Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

viernes, 17 de mayo de 2013

ABECEDARIO. TEATRO.






Abecedario


De Morelos Torres.
Dirección de Donnovan Santos.
Compañía Multidisciplinaria JADEvolución-arte

Sábado 15 de junio de 2013

Entrada general $30. 00

Foro Cultural Café the Arte / Centro Comunitario Sergio Méndez Arceo

Calle Oriente 12 casi esquina con avenida Antonio Díaz Covarrubias, a una cuadra de avenida Emiliano Zapata, colonia San Isidro, Valle de Chalco, Estado de México.


Sobre el autor
Morelos Torres, es un autor mexicano, del estado de Michoacán, el cual ha escrito cuento, ensayo, poesía y narrativa. "Abecedario" es su primera obra de teatro publicada, la cual, acertadamente hace una crítica al desempleo, a la quiebra del gobierno y con ello a la desesperanza y la enajenación.

JADEvolucion-arte se arriesga, llevando a escena su primera farsa, la cual sus objetivos son claros: generar ámpula y crítica.

Sobre la compañía
JADEvolucion-arte es una organización de la sociedad civil y compañía artística multidisciplinaria que desarrolla y difunde propuestas culturales, fomentando las artes escénicas y alternativas en nuestro país (teatro, danza, música, artes plásticas, circenses, alternativas, cine y literatura), dando un acercamiento, identificación y unificación entre la comunidad y el arte. Nuestro propósito principal: crear y hacer arte para todos.

Sobre el director
Joven escritor y actor de teatro, ha recorrido desde hace algunos años —doce aproximadamente— los espacios del Distrito Federal, el Estado de México y otros estados del país compartiendo sus propuestas, frescas, en un ambiente donde se procura generar públicos en diversos espacios; además de ser una alternativa que convenza a los espectadores de que ver teatro vale la pena. Ha hecho de la compañía a la que pertenece, una trinchera con empatía hacia la cultura popular.


--
Publicado por Colectivo Xictli para ¡DESDE LA TRINCHERA! el 5/16/2013 01:54:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF