Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

lunes, 19 de marzo de 2012

[Boletín Kaos en la Red.net]


Posted: 19 Mar 2012 03:09 AM PDT
29-M: argumentos para hacer una huelga
Si la huelga del 29M es un éxito rotundo y el gobierno no rectifica quedará totalmente deslegitimado. Eso tendría un coste político elevadísimo, abriría la puerta a más huelgas generales, e incluso podría forzar la dimisión del gobierno.
Posted: 18 Mar 2012 08:18 AM PDT
El mercado del robo
Tiempo de estafas, imposiciones y engaños, personajes entregados al saqueo de todo lo que huela a dinero. Caciques y terratenientes que viven del cuento de una democracia inventada, que por decreto pisotean la dignidad de los pueblos.
Posted: 18 Mar 2012 10:01 AM PDT
Nota de Prensa Sobre la Factura Informativa en Sanidad
Esta medida no es nueva, ya se ha llevado a cabo en otros países como Grecia y tiene la clara intención de acostumbrarnos a los precios para posteriormente implantar el copago.Los procesos de privatización y los recortes que se están produciendo son los responsables del actual deterioro del sistema
Posted: 18 Mar 2012 11:23 AM PDT
Corre... corre libre!
No se puede imponer como tradición cada acto que un pueblo realiza en un momento de su historia, sea de la índole que sea.
Posted: 18 Mar 2012 10:34 AM PDT
Fraga, 21 de marzo, Asamblea Abierta, CNT Fraga
ASAMBLEA INFORMATIVA Y ABIERTA
Posted: 18 Mar 2012 08:16 AM PDT
21 de Marzo, ¡Carabanchel Échate a la Calle!
El proximo 21 de Marzo, a las 19 Horas, se convoca una Manifestacion contra la Reforma Laboral en el Distrito de Carabanchel
Posted: 18 Mar 2012 03:52 PM PDT
Panamá: FAD llega a los 6 mil
Nuestro reconocimiento a todos los equipos de campaña en todo el país, a todos los activistas y voluntarios que están haciendo posible lo imposible.
Posted: 18 Mar 2012 11:55 AM PDT
[SAT-SIERRA SEGURA] Crónica + Fotos Manifestación18-03-12
La Sierra de Segura hoy ha estado muy viva y ha dejado ver que se va a luchar para que sus trabajadores y sus pueblos sean dueños de sus recursos y su futuro.
Posted: 18 Mar 2012 11:49 AM PDT
Portugal num labirinto...
Nos últimos dias assistiu-se a uma completa ausência de higiene política. PS, PSD e o seu acólito CDS, competiram pela criação duma comissão de inquérito parlamentar sobre o caso BPN. Este banco, coutada de cavaquistas, simboliza bem o regime e o seu deslumbramento arrogante à novo-rico.
Posted: 18 Mar 2012 10:39 AM PDT
El Partit Republicà d’Esquerra recolza la vaga general contra la reforma laboral del PP
Davant l'aprovació de la reforma laboral imposada pel govern del PP, el Partit Republicà d’Esquerra fa una crida a secundar la Vaga General del 29 de març.
Posted: 18 Mar 2012 06:41 PM PDT
[México] El caso Florence Cassez: el debido proceso y la fabricación de culpables
En el caso de Florence Cassez, el Debido Proceso se corrompió desde el momento mismo en que se llevó a cabo el montaje televisivo de la detención, ordenada por uno de los personajes más oscuros de la vida pública de país, Genaro García Luna.
Posted: 18 Mar 2012 08:02 AM PDT
Chile: Poeta Pablo de Rokha, el indignado
Allen Ginsberg, el poeta beat, se deslumbró con su poesía, y el español León Felipe escribió: “Pablo de Rokha no es sólo el más grande poeta de América, sino el más grande de la lengua castellana en el siglo XX”. Video de Pablo de Rokha recitando a Pablo de Rokha.
Posted: 19 Mar 2012 04:01 AM PDT
La patronal, a por el derecho de huelga
La patronal, envalentonada: su presidente, encantado con la reforma laboral que se lleva por delante derechos históricos de la clase trabajadora, ahora pide que se imponga la paz social por ley, impidiendo a los trabajadores ejercer el derecho de huelga ante las agresiones.
Posted: 18 Mar 2012 08:43 AM PDT
Congreso Extraordinario de Izquierda Republicana País Valencià
Izquierda Republicana del País Valencià celebra el sábado 24 su congreso extraordinario en la ciudad de Valencia.
Posted: 19 Mar 2012 03:16 AM PDT
Cataluña abre el camino del copago al resto del Estado
Desde CAS Madrid y la Plataforma Matusalén alertamos a la población y llamamos a la organización y la lucha mantenida hasta la retirada de esta medida salvaje e indecente.
Posted: 19 Mar 2012 03:27 AM PDT
Semana de lucha por la vivienda: Liberado el espacio de convergencia
[Cobertura - FOTO y AUDIO] Minuto a minuto. COMUNICADO DEL EJE DE OKUPACIÓN SOBRE EL NUEVO CENTRO DE CONVERGENCIA DE LA SEMANA DE LUCHA POR LA VIVIENDA. A las 19:00 habrá Asamblea en el interior del edificio. Desde el Centro de Convergencia se pide ayuda para el grupo de apoyo.
Posted: 19 Mar 2012 05:25 AM PDT
Llamamiento de CGT-CNT-SO a la participación en la huelga general del 29 de marzo
Contra la Reforma Laboral y el Pacto Social
Posted: 18 Mar 2012 10:36 AM PDT
MEXICO: Demandan castigo para asesinos de Bernardo Vázquez Sánchez, opositor a minera Cuzcatlán
El crimen no puede quedar impune: Saúl Vicente de la ONU. Piden suspensión de minera.
Posted: 19 Mar 2012 02:32 AM PDT
Algunas ideas para la Huelga de Consumo del 29 de Marzo
"En principio, la idea es sencilla: una huelga de consumo consiste en dejar de consumir bienes y servicios durante el día fijado para la huelga general." Fuente: blog de la asamblea 15M Escorial
Posted: 19 Mar 2012 03:00 AM PDT
Feliz día de padre!
Si pudiera hablar, te lo diría
You are subscribed to email updates from boletin
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información LSSI 34/2002 y la Ley Organica de Protección de Datos, Kaos en la Red se compromete a no hacer públicas las direcciones de correo electrónico de l@s subscriptor@s de este Boletín así como ha facilitar la baja de los usuarios que así lo deseen. Usted tiene derecho de rectificación, baja e información sobre los datos que se tienen almacenados.
Para darse de baja puede hacerlo mediante la página web http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/kaosenlared

______________________________


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF