Anticapitalistas en la Otra

Anticapitalistas en la Sexta es un espacio de discusión y organización política de carácter anticapitalista e internacionalista, que busca enlazar las luchas y fortalecer la unidad de las y los trabajadoras de la Ciudad, el Campo, el Mar y el Aire, y del resto de l@s explotad@s por el sistema capitalista para avanzar en la construcción de un Programa Nacional de Lucha y su Plan de Insurrección. Como segundo propósito buscamos difundir las luchas, denuncias y actividades de los adherentes a La Sexta en el país y el mundo, y también de todos aquellos que que sin ser parte de La Sexta se encuentren abajo y a la izquierda.

contáctanos en: aaoc2010@gmail.com
Video del mes: Palabras del mes: Es preciso no olvidar que en virtud y por efecto de la solidaridad del proletariado, la emancipación del obrero no puede lograrse si no se realiza a la vez la liberación del campesino. De no ser así, la burguesía podría poner estas dos fuerzas, la una frente a la otra, y aprovecharse, por ejemplo, de la ignorancia de los campesinos para combatir y refrenar los justos impulsos de los trabajadores citadinos; del mismo modo que, si el caso se ofrece, podrá utilizar a los obreros poco conscientes y lanzarlos contra sus hermanos del campo. CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GENARO AMEZCUA Tlaltizapán, Febrero 14, 1918

Firma en contra de la reactivación del proyecto de despojo en Atenco

domingo, 16 de enero de 2011

Minuta de la Asamblea de la Coordinadora Metropolitana en Contra de la Militarización Reunión 7 de enero

Acuerdos de la reunión del 7 de enero.


La comisión de logística asumió la responsabilidad de ser también la comisión de finanzas.
Dicha comisión recibirá las aportaciones de 100 por organización o colectivo que se debe aportar cada reunión general.

El correo oficial de la cordinadora es
 juareznoescuartel@gmail.com
desde ahí se darán a conocer la información que se genere de los planes y actividades.

Habrá una reunión entre las comisiones de enlace, logística y rensa y propaganda para concretar lo relativo a la impresión de carteles y volantes. Ellos nos avisarán cuando esté listo el material.

La comisión de prensa queda facultada para escribir pronunciamientos de emergencia siempre y cuando respete los principios de la corrdinadora que están el el blog y se determinaron en la primeras reuniones.

Las fechas y lugares para los círculos de estudio son:

12 de enero UAM Xocchimilco, lugar específico por confirmar
19 de enero Preparatoria 9
26 de enero lugar por confirmar
2 de febrero Sección 9 de la Cnte

Horarios por confirmar.
Se enviará el materia de lectura.

Sobre el foro del 18 de enero, la comisión académica organizará la dinámica y recogerá propuestas de ponentes, hasta el día de la reunión habia 6 ponentes propuestos.
Carlos Fazio, Francisco Gallardo, Clemencia Correa, Sara Lovera, Malú García Andrade y un compañero de Cd Juárez.
la invitación para los compañeros de Cd Juárez será general, es decir para todos los grupos y activistas,ellos decidirán quien vendrá en su representación.
La coordinadora asumió el compromiso de pagar un boleto ida y vuelta. Los compañeros del Sme se propusieron para cubril el 50 % del mismo.

Para comunicarse con la comisión académica se envía el siguiente correo:  comacademica.1@gmail.com

La comisión de Prensa y propaganda llevará para la próxima reunión una propuesta para la conferencia de prensa que se planea organizar.
La comisión propondrá lugar, día, hora y cómo se llevará a cabo la conferencia.

La comisión de logistica y financias propuso como fecha para realizar la fiesta de recaudación de fondos pra el 24 de febrero, cualqueir propuesta o ayuda comunicarse a su correo.

LA PRÓXIMA REUNIÓN SERÁ EL VIERNES 21 DE ENERO A LA 1 PM EN EL AUDITORIO 17 DE ABRIL DE LA SECCIÓN NOVENA DE LA CNTE.

Hubo una invitación para un acto de protesta para el 28 de enero frente a la representación del Estado de Chihuahua, habría que subir la información al blog y pedírsela con exactitud a la compañera que hizo la invitación. (me parece que fue una compañera de "Pan y Rosas".


Si me pasó algo, por favor me dicen o lo incluyen.

Saludos.

Otra propuesta es que en el blog pongan los correos de las diferentes comisiones.

--
Facebook: Pueblo Organizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Catálogo de la cooperativa de Muebles Tintero en PDF